Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues pasame la ubicacion manPagando apuesta general x ahi algien me debe apuesta de ubicacion pero no se si conto jejejejeje el buen Zizou oigan una preguntota saben si el partido de Chivas vs Monarcas van a contar los puntos de los jugadores?
jacken si no te confirman ubicacion o frase en firma voy por ti, DM10 me vuelve a tocar cntigo que te parece el avatar?
saquenme de una duda el KuaKua y el TEMPO no stan en la general de la firma?... o si?
saquenme de una duda el KuaKua y el TEMPO no stan en la general de la firma?... o si?
Bethewish o Black3nd
Solo me queda el avatar quien apuesta...
perdon por no pasar antes que tengo que hacer???
listo men cambiadacambiar tu firma x sta..
Ps orale la ubicacion, omystico me va contigo en dos partidos que quieres perder?el avatar ya lo tengo apostado pero que te parece nuevamente la frase en la firma o si quieres la ubicacion lo que quieras se acepta y que la apunte el bubulu.
jacken si no te confirman ubicacion o frase en firma voy por ti, DM10 me vuelve a tocar cntigo que te parece el avatar?
Ya te habia apostado ubicacion primero ¬¬Pues te apuesto ubicacion va??
*Abraham Frase En Firma
*Bethewish ubicacion
*Black3nd avatar
?? Confirmenme ...
haber princesos
alguien quiere apostar algo ?
zazYo te apuesto ubicacion preinceso
Te apuestaria ubicacion solo eso me queda.apuntale el avatar a este we no sabe con quien se metio jajaja
bonito se ve tu perfil jajjaa pasadote delanza el guajolote jajaa