Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APUESTAS LIGA FANTASTICAS G5

oye,. como es que me lanzas una apuesta sin que jugaramos?
jajajajaja aunque parece que te gane vdd
Si, cambiarón el juego, tenia como 2 partidos contra ti. Pero bueno acepto la derrota aunque solo fue por 1 puntito.
Que pongo en frase en firma?

Asi quede en la jornada 1
14cb0at.png

Si quieren hechar una apuesta diganme?
y quien gano en la apuesta general?

Asi quede en la jornada 1
14cb0at.png

Si quieren hechar una apuesta diganme?
y quien gano en la apuesta general?

Pues como es comun en mediotiempo creo que los resultados oficiales ya seran los que aparescan mañana ami ya me han cambiado 2 veces de puntos x_X

Pues yo tambien medio me puse hacer el conteo y si me dan los 71 puntos y pues como es costumbre el clientazo ZI7UO perdiendo que durante la semana andaba diciendo que me ganaria xD

Pues yo tambien medio me puse hacer el conteo y si me dan los 71 puntos y pues como es costumbre el clientazo ZI7UO perdiendo que durante la semana andaba diciendo que me ganaria xD

calmate princeso hoy te toco ganar y nadamas

dejo grupo clasico para apuestas para saber cuantos puntos hizo segun yo gano el mistico solo faltaria checar puntos del tempo y de khilan

Nombre: APUESTAS G5
Clave: f2vDIgr

que paso raza me juntan io me apunto para la general y las individuales
apuntame bubulubu

pues perdio el America otra vezzzz con los putuzos asi que escoge avatar o frase en firma porque no tuvimos enfrentamiento directo no se que tiene medio tiempo que cambian los enfrentamientos pero buen en espera que escogas avatar o frase en firma

a ver bubulubu, que es esto?
Te recordamos que este grupo tiene cuota de inscripción establecida por el creador del grupo. Control de pagos
en tu grupo clasico...
por cierto segun medio timepo hice 78 puntazos... sera que gane?

pues le gane al abraham el avatar y el DM10 Y Tempo me ganaron frases en firma y ubicacion yo ando por aqui nomas diganme que pex

por cierto, jacken, va la frase en firma:
"Urierofc es mi amo y señor, ojala y fuera un poquito como Él"

saludos

pues le gane al abraham el avatar y el DM10 Y Tempo me ganaron frases en firma y ubicacion yo ando por aqui nomas diganme que pex

para empezar pongan el nombre de cada equipo bubulu ponte atrabajar en eso.

y si te gane hay te va la frase Dm10 Eres Mi Dios Perdoname

efectivamente en efecto tengo 80 puntotes.. aki tu frase mi stimado..

" A Los Pies De Mi Amo y Señor Omystyco" .

Saludos

gracias man.. lanzo apuesta al Chemo y al Bubulubu tengo Frase en Firma y Avatar

Volver