Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APUESTAS LIGA FANTASTICAS G5

lanzo apuesta doble a mi clientazo del flan avatar por el duelo directo y frase en firma por su equipucho ya que en la otra liga voy con otro clientazo abraham y a el pues no puedo apostar nada espero reporte el foan por sus putuzos

ya inclui a Khilan con su Domino Fc esperemos que se armen buenas apuestas y el flan sigue sin aparecer acaso tendra mello

Como entro al grupo 5 .... ya le mande un MP al Bubuper a ver q pex..

Como entro al grupo 5 .... ya le mande un MP al Bubuper a ver q pex..

Incluido en las apuestas del G5

tenemos dos tipos de apuestas la general el brothr que haga mas puntos en la jornda los demas usaran su firma por 1 jornada

la segunda es si en alguna liga vez a otro brother de las apuestas y te toca enfrentarlo pueden apostar avatar ubicacion o frase en firma la firma no porque es exclusiva de las apuestas generales y gana el que haga mas puntos

saludos y esperemos que seas constante

Incluido en las apuestas del G5

tenemos dos tipos de apuestas la general el brothr que haga mas puntos en la jornda los demas usaran su firma por 1 jornada

la segunda es si en alguna liga vez a otro brother de las apuestas y te toca enfrentarlo pueden apostar avatar ubicacion o frase en firma la firma no porque es exclusiva de las apuestas generales y gana el que haga mas puntos

saludos y esperemos que seas constante

Ya stas Brother. entonces que comienze la masacre......:metal:

orale
hoy empieza la primera jornada
sabian que ya pueden meter a sus jugadores de banca :eh?:

Oye cambio mi firma para las apuestas
ahora sera esta porq esta si trae mi nombre de usuario xD
firmakaleltallerabraham.jpg

Ps no se si aun se pueda lanzar apuesta pero se la quiero hacer al gran zizou grande entre los grandes y seria ubicacion saludos..

que paso raza me juntan io me apunto para la general y las individuales
apuntame bubulubu

lanzo apuesta doble a mi clientazo del flan avatar por el duelo directo y frase en firma por su equipucho ya que en la otra liga voy con otro clientazo abraham y a el pues no puedo apostar nada espero reporte el foan por sus putuzos

jajaja acepto bro tu y las wilas son clientes los chemos nos dicen abuelo

Volver