Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Anotame contra T-E-M-P-O la ubicacion hijo bubuper
Como entro al grupo 5 .... ya le mande un MP al Bubuper a ver q pex..
Incluido en las apuestas del G5
tenemos dos tipos de apuestas la general el brothr que haga mas puntos en la jornda los demas usaran su firma por 1 jornada
la segunda es si en alguna liga vez a otro brother de las apuestas y te toca enfrentarlo pueden apostar avatar ubicacion o frase en firma la firma no porque es exclusiva de las apuestas generales y gana el que haga mas puntos
saludos y esperemos que seas constante
sabian que ya pueden meter a sus jugadores de banca
lee las reglas princesoUh??
Explica eso...
jajaja
se te olvido muy pronto que te saque en la liguilla xD
Te parece Frase en firma?
Jaja yo a penas llevo 1 punto,porq no puse a ninguno del Azul y solo a 1 de EstudiantesPues un partido y ya tengo 53 puntos Lugar General : 65
Sale acepto la apuesta de ubicaciónPs no se si aun se pueda lanzar apuesta pero se la quiero hacer al gran zizou grande entre los grandes y seria ubicacion saludos..
lanzo apuesta doble a mi clientazo del flan avatar por el duelo directo y frase en firma por su equipucho ya que en la otra liga voy con otro clientazo abraham y a el pues no puedo apostar nada espero reporte el foan por sus putuzos