Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

jajaja te pasaste pero ni pex tengo que pagar la groseria de 26 puntos que hize

pues hasta el nombre deberias jajaja no me di cuenta de mi vicotira sobre ti en un desconocido g 18 si no me deberias el nombre y ahora si serias Flan end jajajaja y churro chichu si es muy ofensivo eso para el fland end

bueno aki dejo la frase para la firma de Black...

" Hay hombres tan arrogantes que no saben alabar a un gran hombre a quien admiran, sin representarlo como un eslabón o un sendero que conduce a ellos mismos. "

algo asi...

bueno aki dejo la frase para la firma de Black...

" Hay hombres tan arrogantes que no saben alabar a un gran hombre a quien admiran, sin representarlo como un eslabón o un sendero que conduce a ellos mismos. "

algo asi...

En esa frase donde esta la humillacion yo le hubiera puesto gracias momistico me enseñaste la luz del sendero jejeje o gracias por abrirme los ojos

que bien que todos anden pagando sus apuestas. Eso habla bien del G-5. Saludos a todos.

ahora si que fín de semana de verguenza
sin firma, ni ubicación :D
jajaja la unica que pense que perderia era la del avatar y resulta que mis alacranes me salvaron el avatar jajaja en recompenza el sabado me lanzo al estadio jejeje

jajajaja por cierto ZI7OU ya te fijaste que habra revancha esta jornada jajajaja
vamos por avatar y ubicacion o que? jajaja nomas confirma y ia esta

jajajaja por cierto ZI7OU ya te fijaste que habra revancha esta jornada jajajaja
a no lo habia checado
pero apuesto la ubicación nadamás
como ves te late?

a no lo habia checado
pero apuesto la ubicación nadamás
como ves te late?

quiubo quiubo, cual sera el enfrentamiento??
Black3nD FC vs SPARTAKUS????
confirmen pa ponerlos en el calendario oficial.

Por cierto, segun yo voy contra Chivas-jrs aunque el DT kukuman ni se ha aparecido por aqui, asi que quien sabe que onda

quiubo quiubo, cual sera el enfrentamiento??
Black3nD FC vs SPARTAKUS????
confirmen pa ponerlos en el calendario oficial.

Por cierto, segun yo voy contra Chivas-jrs aunque el DT kukuman ni se ha aparecido por aqui, asi que quien sabe que onda
así es man
Black3nD FC vs SPARTAKUS

si vamos a hacer un clan nomas q no sea como el d Andrade...

me latio el nombre del peroo chato G 5 que opinan los mas poderosos de bak.com

asi se llama nuestra agrupacion en bak.com si en las luchas existen los bakunos del mal y la mafia o no se como se llaman nosotros seremos los miembros del G5 (los de apuestas) perro chato bubuper churro chichu momistico fland end seriamos el g 8 pero no cumplen apuestas 3 personas

asi se llama nuestra agrupacion en bak.com si en las luchas existen los bakunos del mal y la mafia o no se como se llaman nosotros seremos los miembros del G5 (los de apuestas) perro chato bubuper churro chichu momistico fland end seriamos el g 8 pero no cumplen apuestas 3 personas
quienes son los 3 que no cumplen?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ceylJHlsxeg[/YOUTUBE]

Yo sere zorro 1

perro chato sera zorro 2

chichu zorro 3

momistico zorro 4

fland end zorro 5

Volver