Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

si cuando el churro pierda su segundo lugar y traiga mi firma jojojojo

si cuando el churro pierda su segundo lugar y traiga mi firma jojojojo

jajaja y ya viste mi firma por ahi va el asunto ya les tengo preparada la que van a usar muy similara a la que traigo pero con una pequña modificacion jejeje

x lo pronto black se salvo de cambiar su avatar...

veremos como nos va n el versus d la liga fantastik

esperando los resultados
haber como nos fue esta semana :D

Pues el ganador fue Perrochato con 60 puntos
así que esperaremos la firma
xD

x lo pronto black se salvo de cambiar su avatar...

veremos como nos va n el versus d la liga fantastik

jajaja pues si me salve con el avatar pero me fue de la chinita en la LF no chinguen perdieron los tres equipos en que se basaba mi equipo el unico que me dio puntos fue el tito villa no mams pero bueno espero sus firmas jajaja la del perro chato, la frase del omystyco y la del zizu que no supe si iva escojer ubicacion una frase en la firma :llorar:
jajaja es que no chiguen nadie se imaginaba lo del america y yo que quite a cabañas :mariamagdalena:

oye si le entro el dm 10 si le entro el gano con 75 puntos si no esperamos a perro chato

Les dije que guardaran la firma, que se verian en la necesidad de usarla seguido. Por lo pronto ahi les va de nuevo.
firmanecaxa.jpg

Firma Necaxa Click Aqui

jajaja pues si me salve con el avatar pero me fue de la chinita en la LF no chinguen perdieron los tres equipos en que se basaba mi equipo el unico que me dio puntos fue el tito villa no mams pero bueno espero sus firmas jajaja la del perro chato, la frase del omystyco y la del zizu que no supe si iva escojer ubicacion una frase en la firma :llorar:
jajaja es que no chiguen nadie se imaginaba lo del america y yo que quite a cabañas :mariamagdalena:
escoge ubicación o firma flan end :D

escoge ubicación o firma flan end :D

jajaja el fland end tiene esta semana hasta cambiarse de nombre lastima que no vi que iba con el en una liga fantastica extraña jajaja hasta el nombre le haciamos que cambiara

jajaja el fland end tiene esta semana hasta cambiarse de nombre lastima que no vi que iba con el en una liga fantastica extraña jajaja hasta el nombre le haciamos que cambiara
jajaja
para los veintitantos puntos que hizo el flan :D
debería cambiarse el nick a flan end :)

ps nomas espero al aomystyco con la frase de mi firma y que el zizu tiene mi ubicacion a su dispocicion

jajaja te pasaste pero ni pex tengo que pagar la groseria de 26 puntos que hize

Volver