bubuper
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Ago 2008
quienes son los 3 que no cumplen?
segun yo el dm10, kukuman y el abraham no cumplen con las apuestas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!quienes son los 3 que no cumplen?
mmmsegun yo el dm10, kukuman y el abraham no cumplen con las apuestas
mmm
pues habrá que decirles entonces que se presenten a pagar su apuesta
uhque no revisas el post es lo que he hecho chingando al kukuman por chiva y por mal pagador pero si no quieren nada mas no les contamos sus partidos y ya we cual es el pedorrin
uh
alguien anda muy sentido hoy
q chida c b esa frase en tu firma Black... jajajaja
que alguien me explique eso del clan y el G-5 :eolo:
mi no entender
[youtube]ceylJHlsxeg[/youtube]
Yo sere zorro 1
perro chato sera zorro 2
chichu zorro 3
momistico zorro 4
fland end zorro 5
si estaba inspirado jajajaja
es solo un club de elite para distinguirnos de los demas mortales jejeje
jajaja ta curado los simpsons
simon le entro a la apuesta con la ubicacion
es un clan y pon tu insignia fland end o tambien necesitas manzanas para entender como chichu
Hasta q alguien me contesta jajaesta man
si hazlo por que el pichonchón anda muy sentimental hoyHasta q alguien me contesta jaja
Va ps ya la puse :vientos:
si hazlo por que el pichonchón anda muy sentimental hoy
ay ay ahora resulta que no dije nadasentimental tienes el * jejejejeje no te creas churro ya te dije simplemente que bien que cumplio mi unica queja era que no hacia acto de prescencia el y los otros dos y la pregunta era si iba a continuar en las apuestas las pagara simplemente no amarres navajas
ay ay pelea entre wilas unzadita:naaaa sostengo lo que dije te dije que simplemente me valia si entraban o no naaaa que quieres hacer pelea entre americanistas pero no somos unidos contra las chicas rayadas del gualajara cuando te gane una ubicacion te pondre desde las piernas de vergara jajajajaja
jajajajejeje ia no se peleen jajaja
bueno siganse desgreñando jajajaja
en las piernas de vergara jajaja la proxima seman io gano y ya veran su bonita firma