Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

mmm
pues habrá que decirles entonces que se presenten a pagar su apuesta

que no revisas el post es lo que he hecho chingando al kukuman por chiva y por mal pagador pero si no quieren nada mas no les contamos sus partidos y ya we cual es el pedorrin

que no revisas el post es lo que he hecho chingando al kukuman por chiva y por mal pagador pero si no quieren nada mas no les contamos sus partidos y ya we cual es el pedorrin
uh
alguien anda muy sentido hoy :D

uh
alguien anda muy sentido hoy :D

naaaa cual sentido la verdad me vale si no pagan con ellos no empezamos las apuestas entonces es simple we cumples o no las apuestas no hay intermedias aqui no es que me haga la victima la verdad me vale solo lo digo por el bien de las apuestas

q chida c b esa frase en tu firma Black... jajajaja

si estaba inspirado jajajaja

que alguien me explique eso del clan y el G-5 :eolo:
mi no entender :D

es solo un club de elite para distinguirnos de los demas mortales jejeje

[youtube]ceylJHlsxeg[/youtube]

Yo sere zorro 1

perro chato sera zorro 2

chichu zorro 3

momistico zorro 4

fland end zorro 5

jajaja ta curado los simpsons

simon le entro a la apuesta con la ubicacion

si estaba inspirado jajajaja

es solo un club de elite para distinguirnos de los demas mortales jejeje

jajaja ta curado los simpsons

simon le entro a la apuesta con la ubicacion

es un clan y pon tu insignia fland end o tambien necesitas manzanas para entender como chichu

encontre un grupo privado llamado lige fantastic donde la semana pasada enfrente al fland end y por supuesto le gane y cureoseando me encontre que me toca el momistico esta semana como vez momistico otra derrota

una imagen digo un avantar
o que vamos apostar

mi primer enfrentamiento uno a uno

JORNADA 7Chapala Pumas FCvs.Real CoholicosTiptonROAvs.Degeneration xdrink teamvs.BORRACHOS Y LOKOSTorquay Unitedvs.RealZamestaSPARTAKUSvs.Bad boys TeamNiupyvs.sipernipeBlack3nD FCvs.Dream/Teamlos pumaniacosvs.chivaspvaTobson Athleticvs.LA BAZA F.C.

Q firma hay q poner??
esta man
firmanecaxa.jpg

si hazlo por que el pichonchón anda muy sentimental hoy :)

sentimental tienes el * jejejejeje no te creas churro ya te dije simplemente que bien que cumplio mi unica queja era que no hacia acto de prescencia el y los otros dos y la pregunta era si iba a continuar en las apuestas las pagara simplemente no amarres navajas

sentimental tienes el * jejejejeje no te creas churro ya te dije simplemente que bien que cumplio mi unica queja era que no hacia acto de prescencia el y los otros dos y la pregunta era si iba a continuar en las apuestas las pagara simplemente no amarres navajas
ay ay ahora resulta que no dije nada:¬¬:
no te hagas :D

naaaa sostengo lo que dije te dije que simplemente me valia si entraban o no naaaa que quieres hacer pelea entre americanistas pero no somos unidos contra las chicas rayadas del gualajara cuando te gane una ubicacion te pondre desde las piernas de vergara jajajajaja

naaaa sostengo lo que dije te dije que simplemente me valia si entraban o no naaaa que quieres hacer pelea entre americanistas pero no somos unidos contra las chicas rayadas del gualajara cuando te gane una ubicacion te pondre desde las piernas de vergara jajajajaja
ay ay pelea entre wilas :punzadita:
primero ganame un clásico despues me pones la frase que quieras pichonchón :D

jejej pronto te llegara tu hora mientras esperare al momistico que apueste un avantar

jejeje ia no se peleen jajaja
bueno siganse desgreñando jajajaja
en las piernas de vergara jajaja la proxima seman io gano y ya veran su bonita firma

Volver