Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

El chichu alaba a ese compa llamado chommy wacala ademas de rarin chomin y hasta divina jajajaja todo un caso el chichu

fland end ya andaba celosa de su divina

que paso perro chato el que se calienta es el chichu con el fland a ver si no lo derrite jajaja a mi no me metan en sus cochinadas

que bueno que ya pago el abraham pero deberia estar mas a prueba antes de darle la mencion de G 5 jajajaja se oye mejor G 5 aunque seamos 6 jajaja

Aunque ahorita somos 4 el chichu renego a incorporar a su firma el clan al cual se le invito pertenecer y rechazo la oferta ahora somos 4 nada mas
estás peor tu que las señoras en pleno lavadero :D
¬¬

Pues suerte a todos, a ver ke tal nos va esta jornada que ya esta por comenzar.
Saludos a todos

pues me ganó el flan end
así que espero la leyenda man
xD

ahora si, a seguir disfrutando la victoria. Nos vemos mas tarde, hay que ir a trabajar. Veremos que duelos se van dando en el transcurso de la semana, animo G-5.

si nos fue mal esta semana chichu ya nos andan alcanzando el cangrejo del fland end o es alacran o cangrejo y el momistico

pues me ganó el flan end
así que espero la leyenda man
xD

jajaja tarde pero seguro tu ubicacion sera: "la Capilla de San Temo (Besando a las Aguilas)"

si nos fue mal esta semana chichu ya nos andan alcanzando el cangrejo del fland end o es alacran o cangrejo y el momistico

jajajaja era mala suerte la mia jajaja
el momystyco ni como ayudarlo

jajaja no manches estuvo reñido la puntuacion entre el perro chatoy io jajaj me gano por un cochino punto jajajaja

ni pex seguire con la firma del doggychato

jajaja tarde pero seguro tu ubicacion sera: "la Capilla de San Temo (Besando a las Aguilas)"

jajajaja era mala suerte la mia jajaja
el momystyco ni como ayudarlo

jajaja la capilla de san temo adorando a las aguilas hubiera quedado mejor asi fland end pero tu decidiste eso o sobandole los huev... a cabañas como villa jajaja

andan muy sobrados no creen por una jornada de suerte ya se sienten divinas ah perdon solo el churro es divina jajaja churronela

a ver cuando paga el chichu
ya paga ZI7OU, que sino el Black se va a desesperar
ya está la leyenda en la ubicación
mendiga suerte qte que tuviste flan :D
andan muy sobrados no creen por una jornada de suerte ya se sienten divinas ah perdon solo el churro es divina jajaja churronela
ahi ahi el pichonchón quiere ser la única :punzadita:

mejor cambiemos de tema, ya que ahora me tocara enfrentar al Real Coholicos

ya está la leyenda en la ubicación
mendiga suerte qte que tuviste flan :D

ahi ahi el pichonchón quiere ser la única :punzadita:

no se ponga celosa churronela usted es la unica divina jejeje nadie se lo quita

ya es tiempo de que alguien te ponga en tu lugar bro jejejeje andas muys sobrado estas semanas

pues vamos apalabrando lo que se va apostar.
Por ser tu un americanista, te apuesto la firma y el avatar, se ve mal ese avatar que traes

pues vamos apalabrando lo que se va apostar.
Por ser tu un americanista, te apuesto la firma y el avatar, se ve mal ese avatar que traes

te lo cambio por un avantar y una ubicacion porque la firma es de la general asi que es intachable jejeje

Volver