bubuper
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Ago 2008
jajaja
ganar tu
si eres un flan blacky
eso es verdad mi estimado fland end ni como ayudarte bro de seguro con tus 26 puntotes nos vas a ganar con goleada jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja
ganar tu
si eres un flan blacky
eso es verdad mi estimado fland end ni como ayudarte bro de seguro con tus 26 puntotes nos vas a ganar con goleada jajajaja
jejeje ia no me dejo encandilar por los superlideres y los del toluca ia aprendi mi lecccion jejeje
que bonito es el futbol que hasta da para hablar todos los diasjajaja te lo dije ganaba el ame
pero no haces caso
que bonito es el futbol que hasta da para hablar todos los dias
si y la liga fantastica nos dara para hablar de los 26 puntotes del fland end todo el mes jajaja
los caballeros no tenemos memoriaustedes no tienen memoria y los 24 del perrochato la jornada pasada |¬.¬|
jajaja ahora resul que hasta con titulo nobiliario de alteza saliste jajajalos caballeros no tenemos memoria
jajaja ahora resul que hasta con titulo nobiliario de alteza saliste jajaja
pocos somos los elegidos por chommyjajaja ahora resul que hasta con titulo nobiliario de alteza saliste jajaja
pura envidiajajaja es sir churrin jajajaja el caballero de la mesa bakuna
pocos somos los elegidos por chommy
pura envidia
kien es Chommy??... suerte a todos pa la jornada q viene??
asi le dice de cariño al flan end chommy ? muy rarito el apodo pero dejalos asi se quieren digo se llevan jajajajaj
asi le dice de cariño al flan end chommy ? muy rarito el apodo pero dejalos asi se quieren digo se llevan jajajajaj
para los que no conocen ajejeje son las cosas con las que se entretienen las divas del FL, tu no hagas caso lo que pasa es que el zizu se esta volviendo una de esas divas
CHOMMY: Probablemente, el newbie mas famoso en la Historia de Ba-k.com. Fue tanta su fama que algunos usuarios decidieron crear una especie de religión conocida como "Los Chommystas".
para los que no conocen a