Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

eso es verdad mi estimado fland end ni como ayudarte bro de seguro con tus 26 puntotes nos vas a ganar con goleada jajajaja

jejeje ia no me dejo encandilar por los superlideres y los del toluca ia aprendi mi lecccion jejeje

kien es Chommy??... suerte a todos pa la jornada q viene??

caonfirmado chat dog en lige fantastic vs un avantar

momistico vs bubuper

jojojojojo se metio en la cueva del lobo el momistico

jejeje son las cosas con las que se entretienen las divas del FL, tu no hagas caso lo que pasa es que el zizu se esta volviendo una de esas divas

asi le dice de cariño al flan end chommy ? muy rarito el apodo pero dejalos asi se quieren digo se llevan jajajajaj

A mi no embarren en sus cosas "locas":punzadita:

osea a son como la novela esa d la patito se sienten las divinas...jajajaja

Pues ya esta, ya anoté el clasico entre Chapala Pumas FC vs Real Coholicos, seguro sera un duelo de poder a poder.
Por cierto, veo ke ya hay muchas caricias aqui entre ustedes, nomas no se me vayan a calentar de mas jeje.
Saludos y suerte para todo el G-5.

Ah y por cierto, bien por Abraham1205 que ya se reporto y esta pagando apuesta, asi que quizas seremos el G-6 jeje.

asi le dice de cariño al flan end chommy ? muy rarito el apodo pero dejalos asi se quieren digo se llevan jajajajaj

jejeje son las cosas con las que se entretienen las divas del FL, tu no hagas caso lo que pasa es que el zizu se esta volviendo una de esas divas
para los que no conocen a :chommy:
CHOMMY: Probablemente, el newbie mas famoso en la Historia de Ba-k.com. Fue tanta su fama que algunos usuarios decidieron crear una especie de religión conocida como "Los Chommystas".
estampita020.jpg

para los que no conocen a :chommy:

El chichu alaba a ese compa llamado chommy wacala ademas de rarin chomin y hasta divina jajajaja todo un caso el chichu

fland end ya andaba celosa de su divina

que paso perro chato el que se calienta es el chichu con el fland a ver si no lo derrite jajaja a mi no me metan en sus cochinadas

que bueno que ya pago el abraham pero deberia estar mas a prueba antes de darle la mencion de G 5 jajajaja se oye mejor G 5 aunque seamos 6 jajaja

Aunque ahorita somos 4 el chichu renego a incorporar a su firma el clan al cual se le invito pertenecer y rechazo la oferta ahora somos 4 nada mas

Volver