Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

Nota: Por favor avisen si esque hay otro clasico en alguna otra liga, ya que yo solo estoy registrado en la de bubuper grupo general y creo ke no tengo acceso a las demas ligas, por lo cual desconozco su calendario, esto lo digo por el compañero dm10, que esta en el grupo bak americanista, y por Abraham1205 que no se en que grupo está, el chiste es poder conocer cuantos puntos hacen y si se ponen de acuerdo cualquiera puede jugar su Clasico del futbol.

TARDE PERO SEGURO AQUI ESTA MI CALENDDARIO DE JUEGOS PARA LAS APUESTAS Y JUGAR TAMBIEN ALGUN CLASICO q no creo q puedan ganarme.jajajajajja

no man las stadisticas avalan mi comentario...

eso d que t respetan n tu liga sta d mas man....

TARDE PERO SEGURO AQUI ESTA MI CALENDDARIO DE JUEGOS PARA LAS APUESTAS Y JUGAR TAMBIEN ALGUN CLASICO q no creo q puedan ganarme.jajajajajja

por lo mientras men paga la apuesta de semana copiando la firma del perro chato y el fin de semana no tienes en esta liga duelos 1 vs 1 jejeje lo bueo que no reportaste antes si no me hubieras ganado suerte

no man las stadisticas avalan mi comentario...

eso d que t respetan n tu liga sta d mas man....

men no inventes hace dos jornadas sotanero y hoy te sientes la mama de los pollitos men la proxima vez no tendras tanta suerte momistico y tan bonito avantar que tenia listo para ti

xq somos hombres y no payasos cumplimos

solo me resta decir WFT!!!!!!!!!!!!!!!!

men no inventes hace dos jornadas sotanero y hoy te sientes la mama de los pollitos men la proxima vez no tendras tanta suerte momistico y tan bonito avantar que tenia listo para ti

no y dije q d esa victoria pa adelant iba a salir invicto... ya habra chanza d volbr a apostar...

xq somos hombres y no payasos cumplimos

solo me resta decir WFT!!!!!!!!!!!!!!!!

eso si t lo reconozco....

jajaajja
ni me acordaba que el dm10 también estaba dentro

pues ya me pasaron el link a ver pues me toca con blackend para que no anden ahi diciendo que no pago apuestas y que wara wara...empiezo desde esta jornada

Pues de los que estan aqui anotados ya les gane a

Chapala Pumas FC
Chivas-Jrs
Real Coholicos por 4 puntitos de diferencia xD

Y ya me gano los

SPARTAKUS

Los demas no los he enfrentado xD

A dm10 y abraham no estan en el grupo x_X

Chapala Pumas FC
Chivas-Jrs

Y ya me gano los

SPARTAKUS

si te gané yo :)

pues ya me pasaron el link a ver pues me toca con blackend para que no anden ahi diciendo que no pago apuestas y que wara wara...empiezo desde esta jornada

ubiquenlo a este compa lleva 3 semanas minimo debiendo firmas y es lamentable que se haga el que no paga

Chapala Pumas FC
Chivas-Jrs

Y ya me gano los

SPARTAKUS

que equipo eres brother

te lo cambio por un avantar y una ubicacion porque la firma es de la general asi que es intachable jejeje

hecho carnal, nomas que no se que onda con el avatar, tengo que ajustar la imagen de las dimensiones indicadas o que onda??
pero sin duda ya esta hecha la apuesta carnal, avatar y ubicacion, pa que sientas los que es amar a Dios en tierra de indios jajaja

hecho carnal, nomas que no se que onda con el avatar, tengo que ajustar la imagen de las dimensiones indicadas o que onda??
pero sin duda ya esta hecha la apuesta carnal, avatar y ubicacion, pa que sientas los que es amar a Dios en tierra de indios jajaja

jejeje la verdad yo tampoco el fland end me ayuda en eso de las firmas y avantares por eso digo de avantar y ubicacion mmm ire pensando bien tu ubicacion jijiji

hare pesar mi localia en mi estadio AA jajaja ya que mi equipo se llama Real Colicos mi estadio es el AA

Yo le kiero entrar a las apuesta = )

p.d : Soy rayo por 100-pre

ATENCION AL G-5!!!!!

Nuestro compañero midi14 quiere jugar con nosotros dentro de las apuestas grupales, desafortunadamente no cuenta con un equipo en la liga fantastica, pero yo le he propuesto lo siguiente:

Que nos deje aqui en un comentario su alineacion y su DT, y yo me encargare de evitar que haga trampa (es decir, que intente editar el mensaje) y me encargare de contar sus puntos.
El compañero midi14 tendra que respetar el presupuesto que se nos otorga de $ 50 millones para hacer su alineacion.
Yo pienso que no sera tan dificil permitir que nuestro compañero participe.
Asi que espero comentarios del G-5.

Yo le kiero entrar a las apuesta = )

p.d : Soy rayo por 100-pre

claro bro solo hay dos tipos de apuestas aqui

debes primero estar en algun grupo g 18 de liga fantastica de medio tiempo

ya sea bak
bak americanista
super bak
leagu fantastic
ahi otra no recuerdo para checar si tienes enfrentamientos con otro hermano bakuno del g 5

y las apuestas son de dos tipos 1vs 1 en duelo directo ahi por lo regular apostamos ubicaciones avantar o frases en las firmas

y dos una firma general donde hay un ganador y como 5 perdedores asi que si estas de acuerdo y queda claro avisanos para inlcluirte

Volver