bubuper
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Ago 2008
tienes la victoria segura...
x cierto t gane bubulubu...recuerdam ...q apostamos??
Es un complo!!!! en mi contra exigo voto x voto casilla x casilla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tienes la victoria segura...
x cierto t gane bubulubu...recuerdam ...q apostamos??
Nota: Por favor avisen si esque hay otro clasico en alguna otra liga, ya que yo solo estoy registrado en la de bubuper grupo general y creo ke no tengo acceso a las demas ligas, por lo cual desconozco su calendario, esto lo digo por el compañero dm10, que esta en el grupo bak americanista, y por Abraham1205 que no se en que grupo está, el chiste es poder conocer cuantos puntos hacen y si se ponen de acuerdo cualquiera puede jugar su Clasico del futbol.
no man las stadisticas avalan mi comentario...
eso d que t respetan n tu liga sta d mas man....
men no inventes hace dos jornadas sotanero y hoy te sientes la mama de los pollitos men la proxima vez no tendras tanta suerte momistico y tan bonito avantar que tenia listo para ti
xq somos hombres y no payasos cumplimos
solo me resta decir WFT!!!!!!!!!!!!!!!!
si te gané yoPues de los que estan aqui anotados ya les gane a
Chapala Pumas FC
Chivas-Jrs
Real Coholicos por 4 puntitos de diferencia xD
Y ya me gano los
SPARTAKUS
Los demas no los he enfrentado xD
A dm10 y abraham no estan en el grupo x_X
pues ya me pasaron el link a ver pues me toca con blackend para que no anden ahi diciendo que no pago apuestas y que wara wara...empiezo desde esta jornada
Pues de los que estan aqui anotados ya les gane a
Chapala Pumas FC
Chivas-Jrs
Real Coholicos por 4 puntitos de diferencia xD
Y ya me gano los
SPARTAKUS
Los demas no los he enfrentado xD
A dm10 y abraham no estan en el grupo x_X
te lo cambio por un avantar y una ubicacion porque la firma es de la general asi que es intachable jejeje
hecho carnal, nomas que no se que onda con el avatar, tengo que ajustar la imagen de las dimensiones indicadas o que onda??
pero sin duda ya esta hecha la apuesta carnal, avatar y ubicacion, pa que sientas los que es amar a Dios en tierra de indios jajaja
Yo le kiero entrar a las apuesta = )
p.d : Soy rayo por 100-pre