Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

ATENCION AL G-5!!!!!

Nuestro compañero midi14 quiere jugar con nosotros dentro de las apuestas grupales, desafortunadamente no cuenta con un equipo en la liga fantastica, pero yo le he propuesto lo siguiente:

Que nos deje aqui en un comentario su alineacion y su DT, y yo me encargare de evitar que haga trampa (es decir, que intente editar el mensaje) y me encargare de contar sus puntos.
El compañero midi14 tendra que respetar el presupuesto que se nos otorga de $ 50 millones para hacer su alineacion.
Yo pienso que no sera tan dificil permitir que nuestro compañero participe.
Asi que espero comentarios del G-5.

Yo estoy de acuerdo con que participe en nuestras apuestas es mas propongo que el sea nuestro comodin para cuando no haya apuestas 1 vs 1 que enfrente a todos en esas jornadas pero clar que haya un compromiso de su parte y honestidad porque al fin de cuentas es un juego y no sea otro tucaman (lo dejare de molestar hasta que pague hablando de pagar abraham ha pagado de nuevo)

pues yo conozco a midi14 y se que si paga las apuestas, asi que yo pienso que sera bien recibido.
Y ya acabo de ver en MedioTiempo que aun puede registrar su equipo, asi que le dire que lo intente y hay una forma facil de estar en contacto viendo sus estadisticas, y es por medio de un grupo clasico que acabo de hacer, les enviare un MP con la clave a todo el G-5.
A Abraham tambien se lo enviare, ya que veo que sigue con la firma que les puse, no se si sea por cumplidor o porque se le olvido quitarla jajaja

Entons espero el MP
y claro soy rayo x D
y en las buenas y en las malas seguimos si gano soy feliz y si pierdo sigo siendo feliz por que doy la cara y pago = )

GRax a todos

Entons espero el MP
y claro soy rayo x D
y en las buenas y en las malas seguimos si gano soy feliz y si pierdo sigo siendo feliz por que doy la cara y pago = )

GRax a todos

ok me parece bien ese compromiso

eres un rival de cuidado entonces man :vientos:

Pues aveces cuando me acuerdo de actualizar el equipo ultimamente no he tenido chance de actualizarlo y ando bajo en puntos pero pues a ver que sale pues igual tu tambien eres de cuidado ya que me ganaste mi unica derrota aunque tendre la oportunidad de jugar contra ti en el otro grupo privado Ba-k Americanista viene la revancha no tendre que esperar hasta la liguilla xD

Y si todo marcha bien esta jornada y los puesto siguen como siguen en la jornada 9 me topare con el lider que es el niupy jajajaj

En la jornada 13 me toca contra el equipo de perrochato :P

Pues aveces cuando me acuerdo de actualizar el equipo ultimamente no he tenido chance de actualizarlo y ando bajo en puntos pero pues a ver que sale pues igual tu tambien eres de cuidado ya que me ganaste mi unica derrota aunque tendre la oportunidad de jugar contra ti en el otro grupo privado Ba-k Americanista viene la revancha no tendre que esperar hasta la liguilla xD

Y si todo marcha bien esta jornada y los puesto siguen como siguen en la jornada 9 me topare con el lider que es el niupy jajajaj

En la jornada 13 me toca contra el equipo de perrochato :P
entonces le entras a las apuestas?

estaria bien que le entre el "Degeneration x" a las apuestas, pa que se hagan mas clasicos.

Pues en el grupo privado ba-k americanista nos toca enfrentarnos por si quieres apostar ZI7OU

Volver