Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

Pues aqui me reporto pagando la apuesta, la verdad ando corto de tiempo, y veo ke aun no esta la firma del ganador de la jornada, pero en cuanto la vea la usare en cada comentario que haga, y la firma del chichu ya la traigo puesta, ni modo hay que pagar, Saludos y avisen los que le van a entrar al 1vs1 esta semana que viene.

simon io tengo dos duelos 1 vs 1
uno con el zizu en la genral que posteo bubuper y una en la liga de conocedores
contra el omystyco

porque el abraham no toma en serio esto y si se queda anulado me la hubieran persinado chichu por eso les hubiera puesto un excelente firma jajajaja

pues el fland end tiene 2 duelos 1 vs 1 esta semana no se si van apostar o que :chommy:

simon io tengo dos duelos 1 vs 1
uno con el zizu en la genral que posteo bubuper y una en la liga de conocedores
contra el omystyco
asinh tengo otro 1 vs 1 ahora con el flan de blacky :D

Por cierto, si se va armar el clasico entre ZI7OU y Black3nD, y entre Black3nD y Omystyco, avisen.

pero ps pasa lo mismo q n la d alacranes vs leones negros... solo qda apostar avatar o alguna frase en la firma...

jajaja simon ps io si le entro con una frase al 1 vs 1 aqui y avatar en el de liga de ascenso

Pues ya esta amarrado el partido. Creo ke ya nomas falta la confirmacion del Chichu, a ver si le entra, y para ti Black tendras que defenderte por partida doble jeje.

Pues ya esta amarrado el partido. Creo ke ya nomas falta la confirmacion del Chichu, a ver si le entra, y para ti Black tendras que defenderte por partida doble jeje.

el fland end debe tener una jornada perfecta porque si no 3 firmas y eso de la liga de ascenso que demonios es si no serian 4 jajaja el fland end hasta de nombre va a cambiar jajaja:chommy:

el fland end debe tener una jornada perfecta porque si no 3 firmas y eso de la liga de ascenso que demonios es si no serian 4 jajaja el fland end hasta de nombre va a cambiar jajaja:chommy:

jajaja simon tendre jornada perfecta y ps ya veran lo que es bueno jajajaja

ps io ya dije que si falta que se amarren aquellos

pero ps pasa lo mismo q n la d alacranes vs leones negros... solo qda apostar avatar o alguna frase en la firma...

jajaja simon ps io si le entro con una frase al 1 vs 1 aqui y avatar en el de liga de ascenso

ya sta... terminos acptados...

:vientos: un placer hacer apuestas con usted caballero

jajaja simon tendre jornada perfecta y ps ya veran lo que es bueno jajajaja
pues ya que le entraron al 1 vs 1
yo también le entro así que dime flan end que quieres perder ahora :D

si pongan las cosas en claro que apuestan el chichu y el fland end

y que apuestan momistico y flan end

que pasa con los otros 3 hermanos bakunos no se han reportado para ver las apuestas preguntenles si va a entrar o que pex y especifiquen que se va apostar!!!!!!!

anda muy confiado el chichu y va a terminar siendo un churro jajajajaja

Volver