Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

jajaja y la todos contra todos la gano abraham si no me equivoco, o ke

Abraham1205 America y Ya 75pts
ZI7OU Spartakus 54pts
Black3nD Black3nD FC 65pts
Bubuper Real Coholicos69pts
Dm10 Los Dm10 64pts
Perrochato Petrojaibos FC 25pts
Omystyco Chapala Pumas64pts

jajaja y la todos contra todos la gano abraham si no me equivoco, o ke

Abraham1205 America y Ya 75pts
ZI7OU Spartakus 54pts
Black3nD Black3nD FC 65pts
Bubuper Real Coholicos69pts
Dm10 Los Dm10 64pts
Perrochato Petrojaibos FC 25pts
Omystyco Chapala Pumas64pts
ahi hay un error Abraham hizo 74 pts no 75
xD

y que le pasó a perrochato que no me dio guerra en el clásico :D

fue pichón para mi asi que usara doble firma o que onda

jajaja segun habiamos quedado en que los 1 vs 1 no entran con la apuesta general, asi que puedes usar la que te guste zizu y perrochato la que tu le digas, nosotros la que nos ponga abraham1205

jajaja segun habiamos quedado en que los 1 vs 1 no entran con la apuesta general, asi que puedes usar la que te guste zizu y perrochato la que tu le digas, nosotros la que nos ponga abraham1205
ah ok
entonces Perrochato usará la mia
la firma claro :D

ah ok
entonces Perrochato usará la mia
la firma claro :D

momento el chichu paga apuesta general y el perro chato tambien paga apuesta general y usa la otra firma en todos los comentarios que haga esa era la apuesta men

momento el chichu paga apuesta general y el perro chato tambien paga apuesta general y usa la otra firma en todos los comentarios que haga esa era la apuesta men
o por fín
ponganse de acuerdo :chavo:

por mi no hay problema uso la de Abraham
xD

o por fín
ponganse de acuerdo :chavo:

por mi no hay problema uso la de Abraham
xD

no men reglas son reglas y perdiste la general los duelos 1 vs 1 el perdedor pondra su firma en cada comentario que ponga asi es la regla

http://img5.imageshack.us/img5/9115/firmanecaxa.jpg

Por cierto, ahorita voy a checar el calendario en MedioTiempo, aunque ya vi aqui que me tocara contra el SPARTAKUS.

Entonces, propongo que la forma de la apuesta sea la siguiente:

- El perdedor de la apuesta especial (clasico), debera usar la firma que le proporcione el ganador del enfrentamiento, dicha firma tendra que ser usada en el lugar correspondiente de firmas de ba-k.
- La apuesta grupal sigue de la misma manera, solo que en caso de que algun compañero perdiera "la apuesta especial" y tambien llegara a perder en "la apuesta grupal" (lo que representaria usar 2 firmas, cosa que no es posible), tendra que usar la firma que otorgue el ganador de la apuesta grupal en la parte inferior de cada comentario que realice durante la semana de paga de la apuesta.

Espero sus comentarios a ver que opinan.
Saludos.

Vez men esa era la apuesta

Volver