jajaja zizu gandalla como tu te la pasas de hu#"# jajaja
que lindos se ven :comillas:trabajando:comillas: hasta parece que trabajan juntosJAJAJA de huevon dilo claro fland end jajaja se rasca nada mas los gumaros todo el dia el chichu:chavo:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja zizu gandalla como tu te la pasas de hu#"# jajaja
que lindos se ven :comillas:trabajando:comillas: hasta parece que trabajan juntosJAJAJA de huevon dilo claro fland end jajaja se rasca nada mas los gumaros todo el dia el chichu:chavo:
estaria bueno apostar pero que
que lindos se ven :comillas:trabajando:comillas:unzadita:
ah como te gusta que ronde el amor por estos lares verdad pichonchonhazte para alla diciendole lindo al flan end :WTF::guacara: ya declarale tu amor chichu ya volviendo a jotear
jajaja el zizu se pone nostalgico cuando le hablan de amor jajjaaah como te gusta que ronde el amor por estos lares verdad pichonchon![]()
jajaa
por lo menos no trabajo como tu en una oficina para estar en internet todo el dia![]()
a el candidato para reyna de la primavera necesita amor :abacho:jajaja el zizu se pone nostalgico cuando le hablan de amor jajjaa
a el candidato para reyna de la primavera necesita amor :abacho:![]()
lo que haces para que tu post este hasta arribay tu se lo quieres dar wacala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
lo que haces para que tu post este hasta arriba![]()
mis post son de noticias pamboleras :chavo:Que le quieres dar a entender al perro chato de su post que hace algo de mas para que su post sea de los primeros te pones celosa chichu que tus post son los ultimos![]()
mis post son de noticias pamboleras :chavo:
no necesito ponerlas arriba despues de una semana![]()
ya te dije que el niño ya entró a clasesjajaja ya no se peleen jajaja
oie Abraham 1205 y cuando nos posteas la firma
pa que lugo no digan que somos rajones
jajaja tu ponte a hacer presion jajajaya te dije que el niño ya entró a clases
no todos andan de ociosos todo el dia![]()
jajajaamejor pregunten si va a participar si no les pongo mi firmita jajajaja
jajajaa
y por que tendriamos que usar la tuya si no ganaste pichonchon![]()