bubuper
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Ago 2008
entonces si perdiste man
el que nos ganó a todos fue perrochato1986
El doggy chato gano bueno nada mas comprueben lo que dice el brother abraham y seguimos esperando la firma
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!entonces si perdiste man
el que nos ganó a todos fue perrochato1986
sale man esperaremos la firmaHola que tal a todos, pues aqui reportandome y me encuentro con la novedad de que yo gané la jornada, asi que en unos momentos mas les dejo su firma a:
bubuper
Black3nD
Omystyco
Abraham
ZI7OU
tu dices perrochato el primer 1 vs 1 de la liga fantasticaPetroJaibos F.C.vs.SPARTAKUS
Duelo en BAK la primera apuesta 1 vs 1 a ver de que cuero salen mas correas
Haganla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deberian dejarnos usar dos firmas para que paguen ambas apuestas jjajajajaja que humillacion va a ser eso
Bueno pues ya estoy estrenando firma
pues sería buena idea esa perrochato
jajajajajaja ya te la habia aplicado perrochato jajajajajajaja
trato cerradoya esta carnal, entonces de una vez cerramos el trato, por si es que no puedo conectarme despues, mejor de una vez, no se hable mas, el perdedor tendra la firma del ganador, y si tambien pierde la apuesta grupal debera poner la firma que diga el ganador dentro de cada comentario.
DONE DEAL!!!!
y que se puede aportar, yo no se hacer firmas ???
pero me gustaria entrarle
Pues la pides a los taller de firmas men no importa yo tampoco se hacer firmas pero hay varios hermanoa bakunos que saben hacer firmas
El fland end no no ha puesto firmas que se lleve un castigo jojojojo el abraham tampoco si no pagan que sea este castigo
[youtube]T8QXjcTqwls[/youtube]
WFT yo tambien me reporto pagando apuesta y me parece bien lo del las apuestas nada mas te falta pumas chapala o el equipo del momistico y me toca 1 vs 1 vs el chichu de mi parte creo que serian todos los duelos porque con perro chato y fland end estan considerados
a con kukuman si es chivas jrs me deberia una firma jojojo y dm 10 si anda en mis ligas fantasticas asi creo que con el tambien seria apuesta
Avisen cuando se vayan a enfrentar en otra liga, para anotar el partido en el post principal. Yo solo tengo acceso a tu liga bubuper al grupo general solamente. Saludos