Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

mucha lengua de ambos dos como diria fox el gaspar se tardo a mi no me echen la culpa entre a la firma del real madrid vs farsa y el avantar con el abraham la ubicacion con el perro es mas gaspar como hablas mucho vamos apostar tu foto de avantar vs la de mi perfil o te da sacatito para el conejo jajaja ahora si quedo al puro pedo

Pues Que mala onda Bubuper te tube que hechar pa fuera como los perros asi como hecharon a las aguiluchas Tu lechita y a dormir

Y el Niupy tanto que hablaba que la fregada que era el campeon y no se que tanto habladero traia y lo hecharon de 3 liguillas solo se quedo en 1 donde elimino a Black3nD

Y parece que tambien hecharon a los SPARTAKUS de todas las liguillas creo que no fue buena decision traer a Raul Arias a la directiva

Interesante la Semifinal entre

Chapala Pumas FC Vs PetroJaibos F.C.

ba-k americanista semifinales

los dm10 de dm10 vs chinicuises de ragde0013

apuesta firma por una semana

pues si, quede eliminado de 3 liguillas, en 1 no clasifique, y pues sigo en una, pero ya no es lo mismo, la aficion esta muy decepcionada, y no creo que se vaya a llenar el estadio, pues el torneo importante quede fuera, y pues ni modo.
por otro lado, al amigo fland end, al rato te paso la firma, de acuerdo a la apuesta pactada para esta semana.

saludos y suerte a los de la finales.

chingao ni he checado los resultados pero al parecer si perdi me fue de la fregada

oie Abraham que esta semana apostamos ubicacion o que?
acuerdate que tenemos un partido en la super ba-k league

ps io lanze esta apuesta contra el Bro Abraham y le vengo a dejar su premio tu ubicacion nueva:
"llorando junto a mis Defensivas y poco vistosas Aguilas"

sale man
ps io ia quedo fuera de las apuestas a menos que el Myistyco pase a la final junto commigo en las super ba-k league

y espero la firma del betewish que me atoro en la otra liguilla por 2 puntotes:mota:
muy reñida la mas reñida eliminatoria
en esta ligua fantastica
suerte para el niupy
125-123

Pues ya se van acomodando las cosas dentro de la liguilla, el mejor equipo (PetroJaibos F.C.) esta en las semifinales.

Bubuper tienes que pagar apuesta.

Pon lo siguiente en tu ubicacion: "Reconociendo que el perrochato es Superior".

Te lo dije carnal pero no me quisiste creer, las 2 derrotas que tuve contra ti en temporada regular fueron para que te confiaras y asi sucedio, creo ke realmente te acribille te gane casi casi por 50 puntos jajaja, y encima de todo has de estar todavia llorando la eliminacion de tus Aguilas, ni modo Gracias por participar jajaja

Lanzo mi apuesta contra el omystico.
Apuesta Firma carnal, nada mas que por falta de tiempo la apuesta te la propongo de la siguiente manera: el ganador sera el que avance a la final y no solamente el partido del miercoles, esque me veo imposibilitado de apostar 2 veces en una semana, mejor el que pierda paga apuesta toda la semana que viene, si te parece solo avisame.
Saludos.

PD: Ghost, no te confies tanto porque mi brother (DT del Toluca) viene con todo y en una de esas te echa para afuera, recuerda que ya te gano en la Jornada 15

estoy en un gran dilema, no se si inclinarme por el Toluca (mi segundo equipo), o armar mi equipo con jugadores del Monterrey (equipo que me toco en una liguilla de $1600 en el trabajo) jeje en fin a ver ke pasa.

ps yo creo q apostar a ver kien d los pasa es lo indicado no se q digas tu.. eso d apostar a media semana como q no... tu q dices perro chato?

Bubuper tienes que pagar apuesta.

Pon lo siguiente en tu ubicacion: "Reconociendo que el perrochato es Superior".

Te lo dije carnal pero no me quisiste creer, las 2 derrotas que tuve contra ti en temporada regular fueron para que te confiaras y asi sucedio, creo ke realmente te acribille te gane casi casi por 50 puntos jajaja, y encima de todo has de estar todavia llorando la eliminacion de tus Aguilas, ni modo Gracias por participar jajaja

Lanzo mi apuesta contra el omystico.
Apuesta Firma carnal, nada mas que por falta de tiempo la apuesta te la propongo de la siguiente manera: el ganador sera el que avance a la final y no solamente el partido del miercoles, esque me veo imposibilitado de apostar 2 veces en una semana, mejor el que pierda paga apuesta toda la semana que viene, si te parece solo avisame.
Saludos.

PD: Ghost, no te confies tanto porque mi brother (DT del Toluca) viene con todo y en una de esas te echa para afuera, recuerda que ya te gano en la Jornada 15

Claro que no me confio al contrario es una buena excusa para sacarme la espina de la derrota que me dio en fase regular espero un buen duelo contra tu bro y espero poder encontrarme en la final contra ti

Aceptada la apuesta... Aclaro, es ida y vuelta... el que pase de los dos partidos...

el dm10 reporta hasta las semis y lanza apuestas no manches jajajajaja y el tibu rayada del gualajara mmm que milagro que nos visita por aqui

p`s como quieres tu firma betwish ia me convencioe el bubulubu

inche bubulubu pa que andas de chismoso

Hablando de apuestas el compñero black3nD ha andado muy contento y ya puso su frase en la firma pero no cambio su imagen del barcelona como ya varios lo han hecho xD

Hablando de apuestas el compñero black3nD ha andado muy contento y ya puso su frase en la firma pero no cambio su imagen del barcelona como ya varios lo han hecho xD

y la chapoy no vino jajajaja che gaspar chismoso

si se hacer firmas, la vdd es porque no tengo tiempo en este momento, ya en vacas, me dedicare a hacer firmas para el proximo torneo
y pues de la firma, si me hacen el favor, que sea verde, del lado izquierdo un tuzo haciendo reverencia a un leon que va a ascender, algo sencillo.
jeje saludos y gracias

jajaja ta chida la idea pero me parece dificil en contrar una imagen de un tuzo haciendo reverencia

Volver