Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

Bueno pues edito ya que te acobardase con la firma pero bueno aqui esta tu avatar

dyk769.jpg

Sale ps :P
Jajaja 15 partidos sin poderle ganar al América y todavia se atreve a poner eso xD

ps se te ve chida we ahi dejala jajjaa no ps el unico que la debe mantener es el betewish

el dt del niupy tiene verguenza de pasar por este thread :D
se va a dar su vuelta en un par de dias
xD

como no he tenido tiempo d pobner otra firma aki djo sta pa chichu...

firma.jpg

firma.jpg

si hice una madre de puntos, me fue bastante mal, y ni pex, de hecho no he checado los resultados en la liga fantastica, pero si me gano el black end, ni pex, esta semana es el de vuelta, asi que sigue en pie la semana del partido de vuelta o que???

y nada de miedo, solo un pésimo cierre de torneo...

acabo de checar, y asi que digas que Bárbaro que cantidad tan impresionante de puntos hiciste fland chapoy, tampoco eh, es correcto decir, hicimos una madre de puntos, pero por 3 le alancanze a ganar, que eso es mas verídico y real...
uy alguién se enojó :jijiji:
como no he tenido tiempo d pobner otra firma aki djo sta pa chichu...

firma.jpg
ok man
pagando apuesta :)

para el sig torneo debemos hacer una modificacion a las firmas esa del mistico o la del perro chato no les veo la ofensa para el que la porta asi que debemos poner aunque sea pago apuesta algo asi

si hice una madre de puntos, me fue bastante mal, y ni pex, de hecho no he checado los resultados en la liga fantastica, pero si me gano el black end, ni pex, esta semana es el de vuelta, asi que sigue en pie la semana del partido de vuelta o que???

y nada de miedo, solo un pésimo cierre de torneo...

acabo de checar, y asi que digas que Bárbaro que cantidad tan impresionante de puntos hiciste fland chapoy, tampoco eh, es correcto decir, hicimos una madre de puntos, pero por 3 le alancanze a ganar, que eso es mas verídico y real...

jajaja simon sigue en pie la apuesta para la vuelta y ps nunca dije que te gane por mucho pero si dije que te gane
que tengas la misma suerte para la proxima
saludos y no te enojes a todos nos fue de la chinita:)

Tiro una apuesta al bro abraham del clasico español en tu post de jersey te solicite una camisa del Real Madrid la nueva una semana como avantar tu camisa vs mi camisa si te atreves me avisas

jajajaja ando viendo que todas andan de nenas llorando por sus resultados, pues yo le gane al bubulubu y creo ke tome una buena ventaja de mas de 20 puntos.

Bubuper ya no supe ni que apostamos, pero como perdiste ponte algo del Necaxa donde quieras (ubicacion, firma o avatar).

P.D. no tengo nada de chance de entrar al foro, asi que ustedes dispensen jajaja

jajajaja ando viendo que todas andan de nenas llorando por sus resultados, pues yo le gane al bubulubu y creo ke tome una buena ventaja de mas de 20 puntos.

Bubuper ya no supe ni que apostamos, pero como perdiste ponte algo del Necaxa donde quieras (ubicacion, firma o avatar).

P.D. no tengo nada de chance de entrar al foro, asi que ustedes dispensen jajaja

si no vas a entrar para que gasto mi tiempo jajaja gastando en buscar algo del necaxa y si bro 20 puntos pero son alcanzables asi que no te confies bro

ni en las noches ¬¬

Tiro una apuesta al bro abraham del clasico español en tu post de jersey te solicite una camisa del Real Madrid la nueva una semana como avantar tu camisa vs mi camisa si te atreves me avisas
Jaja ps va acepto carnal

Jaja ps va acepto carnal

ok pactada apuesta para esta semana de avantar la firma la tengo prometida en la general asi que no apuesto firma y la ubicacion con el perro chato gaspar enaine esta semana te tardaste y no hay apuesta contigo bro

Volver