Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mmm ps va tambien apuesto la ubicacion XDoie Abraham que esta semana apostamos ubicacion o que?
acuerdate que tenemos un partido en la super ba-k league
es entre el flan y el niñocual es la apuesta de ubicacion???
Chale nadamas porq tengo 16 añoses entre el flan y el niño
no tienes experiencia en el g-5Chale nadamas porq tengo 16 años
solo será por este fin de semanaq chida se t ve la firma lol...jajajaj
te la quita tu hermanito de 8 años no te hagaspues aqui d nuevo. por fin consegui internet pa mi psp y esque por el momento no tengo compu ya que ya no vivo en mi casa por cuestion de trabajo me tuve ke cambiar de ciudad pa ke no digan ke mi carnal no me la presta jajaja y en la oficina apenas hoy me acaban de poner compu pero como voy entrando todavia no tengo mucha confianza pa estar todo el rato en el foro.
P.D. apuesta pactada entre el bubuper y yo por ubicacion
te la quita tu hermanito de 8 años no te hagas
¬¬
ya no tiene moral el perrochato¬_¬ algo no me gusta aqui jejeje el perrochato ia dejo el nido y eso quiere decir que en su ciudad te conectan internet de volada o que se lo anda pirateando
ya no tiene moral el perrochato
a caray mejor dicho io habia pensado que la estaba recuperando, pero despues de esto creo que sufrio un recaida:metal:
siguen desvirtuando todo lo que pueden uds dense su correo y en el msn se desgreñan marias y ustedes todos les hace daño se me hace que el flan se roba la luz o no paga el agua y ahi anda
ya rindio furtos el pollito jajajaSi ese ranking fuera solo desde que participan los mexicanos, creo que tendrian un mejor lugar... Buen aporte Abraham, y chido tu pollito :memeo:
jajajajaja
Ps si el América es el mejor Mexicano en el lugar 35 y las Chivas es el 2do mejor en el lugar 48
Y lo del pollito fue una apuesta
pretextos :mota:
Te lo deberias dejar, describe perfectamente a las aguiluchas...:memeo:
te robaste los comentarios de otro temaya rindio furtos el pollito jajaja
ese es el motivo de apostar jajajaja
ahora comprendo me rei mucho jajaja
ok pactada apuesta para esta semana de avantar la firma la tengo prometida en la general asi que no apuesto firma y la ubicacion con el perro chato gaspar enaine esta semana te tardaste y no hay apuesta contigo bro
así es el pichón, sabe que lleva las de perder por eso no quiso apostarOk bubuper no habra apuesta asi o mas cobarde xD
así es el pichón, sabe que lleva las de perder por eso no quiso apostar