Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

jajaja si io lo iba poner pero cambie por oswaldo

tu avatar

pollito00.jpg
Hay esta ya lo puse

por que cerraste tu tema de la liga conocedores ingao a penas que iva a hacerla de emocion

mta con el fland que avantar es ese es mandilon el wey y el que diga su vieja lo pone

pues yo espero a que se aparezca el omystyco para portar su firma y avatar :(
xD

yo espero al gaspar enaime capulina y al choco dog vale madres

solo asi quitas la atencion de las criticas sobre las arrastradas que te pegaron en la liguilla

con quien hablas men con el chichu o conmigo o sobre quien cae tu ataque mmmm

jaajajaa ps parece que a ti te cayo el saco pero podria aplicar para los dos jajaja
ps ati si te arraso gacho el chocodoggy

20 puntos no son mucho we puedo remontar y el gaspar me gano por 6 we tambien es remontable jejeje y aun asi es bueno estar ahi en la liguilla no verlas por internet

Bueno pues edito ya que te acobardase con la firma pero bueno aqui esta tu avatar

dyk769.jpg

Sale ps :P

El Real Coholicos puede con quien sea señores el perro chato vino a despedirse por esta temporada una firma la semana apuesto con el perro chato y con el gaspar enaime capulina el avantar mmm si cabiamos apuestas 1 vs 1 verdad o la firma segue general ya no se pusieron de acuerdo reynas

gaspar es avantar men no firma la firma la aposte con perro chato y en avantar debes respetar al tano de nigris y no quitarmelo jajajaja no bro es avantar la quieres que la ponga de avantar

Bueno pues edito ya que te acobardase con la firma pero bueno aqui esta tu avatar

dyk769.jpg

Sale ps :P

naaaa men jamas acobardo por nada simplemente hacia la correccion men porque luego el perro chato exige firma y pues que hago men tu me quieres marear de la firma ademas tu firma es un sueño men ni tu te la crees y el avantar hasta me da risa jamas pasa eso y vives de la fantasia

Volver