Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

me ganaste la semana pasada?? jeje no recordo, fuera de broma.
y la vdd, se debe a que casi no checo la liga fantastica, y no me se le nombre de todos sus equipos.
por eso siempre pongo, diganme contra quien me enfrento esta semana, y les apuesto.

jajaja le dio alz haimer al niupy jajajaja te conozco chichu? donde estoy? esta es mi casa?
asi les pasa a muchos cuando les toca SPARTAKUS
jejeje, esta bien, ya fue lanzada la apuesta para la segunda ronda de la liguilla, claro que voya clasificar, espero la misma cortezia de tu parte.
:metal:

Entonces como estaran las apuestas seran de firmas o avatar y ubicacion como siempre?

Yo no tengo firma :(

pues ni pex, pero entonces le apuesto firma al flan chapoy, creo que me enfrento contra el en un torneo. y si me enfrento contra alguien mas, apuesto el avatar.
quien le entra?

a caray en cual liga si nomas califique en 2

que se aparezca el pichón de bubuper para confirmar la respuesta
xD

como gusten estoy para servirles si quieren a general o particular da lo mismo ganare de todos modos

Pues aqui ando leyendo tanta mamada que ponen por estos lados jajaja, despues de una larga ausencia.

Apuesta lo que quieras bubuper, y si ya apostaste pues dejame ver apenas voy leyendo la pagina 84 jajaja

Pues aqui ando leyendo tanta mamada que ponen por estos lados jajaja, despues de una larga ausencia.

Apuesta lo que quieras bubuper, y si ya apostaste pues dejame ver apenas voy leyendo la pagina 84 jajaja
muy fino usted señor para escribir :D
a por cierto echele ganas para encontrarnos en semis o en la final :)

pues ya lei que las apuestas seran 1vs 1 me parece bien esa idea.

Hey bubuper cualquier apuesta que lances sera aceptada de mi parte, ya que no se si tengas mas enfrentamientos en otras ligas.

Yo solo me enfrento contra ti.

P.D. Aqui ando portando la firma del amigo Fland para que no se vaya a hacer el sentido.
Tarde pero seguro.

pues entonces ya estan, ya que no se ve mucha actividad con lo de 1vs1, pues que les parece si entre los 3 un general, el que haga mas puntos, pone la firma de los demas...

ps que no teniamos un 1 vs 1 o te rajaste

pues ya lei que las apuestas seran 1vs 1 me parece bien esa idea.

Hey bubuper cualquier apuesta que lances sera aceptada de mi parte, ya que no se si tengas mas enfrentamientos en otras ligas.

Yo solo me enfrento contra ti.

P.D. Aqui ando portando la firma del amigo Fland para que no se vaya a hacer el sentido.
Tarde pero seguro.

uta cuando io la puse un miercoles como la hicieron de jamon y ahora se ofende el perrochato

Volver