Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!listo pagando xD
pobres tipos todos los que no vienieron ayer, se nota que nadamás van a trabajar para fusilarse el internet
¬¬
listo pagando xD
pobres tipos todos los que no vienieron ayer, se nota que nadamás van a trabajar para fusilarse el internet
¬¬
ajam si como nono we la neta me fui a un concierto de la sonora santanera :memeo: jajaja fue neta aunque no paresca
ya llegó el gruñónDesvituando como siempre!!!!!!!:mota: Hablen de la liguilla señores
no we la neta me fui a un concierto de la sonora santanera :memeo: jajaja fue neta aunque no paresca
ya llegó el gruñón
le quedó el saco :memeo:
xD
u.u si el pichón trabaja mucho :memeo:naaaa no me quedo el saco bro por eso no respondi como el fland end
u.u si el pichón trabaja mucho :memeo:
ya nadie te cree esa man
xD
jajajajejej habla el hijo de papi jajaja el trabajador
jejejeje es neta we checate en san google kermes dela familia durango 2009
pr cierto pra que no diga el bubulubu ps apuesto el avatar con abraham que es mi rival de 4t0s en la super bak league
Jaja va ps apostamos el avatarjejejeje es neta we checate en san google kermes dela familia durango 2009
pr cierto pra que no diga el bubulubu ps apuesto el avatar con abraham que es mi rival de 4t0s en la super bak league
luego luego sales del closetla princesa de papi orras: chichu
si usen en el twitterJaja este tema ya lo usan como chat xD
Jaja va ps apostamos el avatar
el final de la liguilla, y a este que bicho le pico???