Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

listo pagando xD
pobres tipos todos los que no vienieron ayer, se nota que nadamás van a trabajar para fusilarse el internet :D
¬¬

listo pagando xD
pobres tipos todos los que no vienieron ayer, se nota que nadamás van a trabajar para fusilarse el internet :D
¬¬

no we la neta me fui a un concierto de la sonora santanera :memeo: jajaja fue neta aunque no paresca

listo pagando xD
¬¬

Desvituando como siempre!!!!!!!:mota: Hablen de la liguilla señores

no we la neta me fui a un concierto de la sonora santanera :memeo: jajaja fue neta aunque no paresca

jajaja sonora santanera es la boa boa ya todo mundo la sabe jajajaja que pez contigo we como a la sonora santanera

jejejeje es neta we checate en san google kermes dela familia durango 2009

pr cierto pra que no diga el bubulubu ps apuesto el avatar con abraham que es mi rival de 4t0s en la super bak league

que se presente el omystyco tenemos 2 enfrentamientos de cuartos
que se arme la apuesta man
xD

pr cierto pra que no diga el bubulubu ps apuesto el avatar con abraham que es mi rival de 4t0s en la super bak league

en la unica liga que clasificaste men tu unico boleto para el campeon de campeones
estas como el perro chato aferrandose a su unica esperanza

Jaja va ps apostamos el avatar

Volver