Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

Pues van a seguir las apuestas o que onda en la liguilla me toca eliminar a Bubuper xD

Pues van a seguir las apuestas o que onda en la liguilla me toca eliminar a Bubuper xD

jejeje el gasparin anda confiado espero sea buena la serie y va tu avantar de por medio men el que pase a semifinales le pone al otro una semana de avantar

El que no se aparece es el perro chato sabe que le toco con su Papa y no se aparece jejeje tiene miedo que de 3 pierda 3 jajajaja

Todos estan en la liguilla los que apostamos para seguir la dinamica o dejamos libre para que se apueste tambien la firma espero contestacion

ps a mi se me haria mas chido apostar la firma en 1 vs 1 para que se note la supremacia jajaja

yo voy contra pichon omystyco :D
pero no se aparece a dar la cara

2 votos

falta el mistico el perro chato el niupy el gasparin

2 vs 1

Mi voto es general tambien para que sigan trayendo mi firma muchos por aqui jajajaja

2 vs 2

el bro abraham ya anda por aqui que diga porque vota el gasparin no participa en generales ya me acorde asi que su voto no cuenta falta el mistico y el perro chato

y a ver digan cuales son las apuestas para este fin de semana

y que partidos tenemos en puerta

Yo tire apuesta de avantar al gasparin no ha reportado si acepta o no

El perro chato no ha reportado?

ok 3 vs 2 y el bro abraham dice que esta en la pag anterior y que vota cara a cara entonces por votacion perdimos los de general

pues ni pex, pero entonces le apuesto firma al flan chapoy, creo que me enfrento contra el en un torneo. y si me enfrento contra alguien mas, apuesto el avatar.
quien le entra?
te gané la semana pasada pero no quisiste apostar :)

me ganaste la semana pasada?? jeje no recordo, fuera de broma.
y la vdd, se debe a que casi no checo la liga fantastica, y no me se le nombre de todos sus equipos.
por eso siempre pongo, diganme contra quien me enfrento esta semana, y les apuesto.
huy si no recuerdo :D
:eolo:

nos enfrentamos en algun torneo ZI7OU
user_online.gif
??
no pero te espero en semifinales
claro si llegas :D

jajaja le dio alz haimer al niupy jajajaja te conozco chichu? donde estoy? esta es mi casa?

Volver