Ghost-Spawn
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Oct 2007
Pues van a seguir las apuestas o que onda en la liguilla me toca eliminar a Bubuper xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues van a seguir las apuestas o que onda en la liguilla me toca eliminar a Bubuper xD
yo voto a favor de esa ideaEntonces tu votas 1 vs 1 la firma y suspender la grupal?
entonces la cosa es 2(flan, su servidor) vs 2(pichon y niupy)2 vs 1
Mi voto es general tambien para que sigan trayendo mi firma muchos por aqui jajajaja
entonces la cosa es 2(flan, su servidor) vs 2(pichon y niupy)
:vientos:
que vas a apostar compayo voto x el enfrentamiento cara a cara
te gané la semana pasada pero no quisiste apostarpues ni pex, pero entonces le apuesto firma al flan chapoy, creo que me enfrento contra el en un torneo. y si me enfrento contra alguien mas, apuesto el avatar.
quien le entra?
huy si no recuerdome ganaste la semana pasada?? jeje no recordo, fuera de broma.
y la vdd, se debe a que casi no checo la liga fantastica, y no me se le nombre de todos sus equipos.
por eso siempre pongo, diganme contra quien me enfrento esta semana, y les apuesto.
no pero te espero en semifinalesnos enfrentamos en algun torneo ZI7OU??