Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
Recuerdas quien gano el ultimo clasico???:memeo:no chilles aqui tu avatar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Recuerdas quien gano el ultimo clasico???:memeo:no chilles aqui tu avatar
Recuerdas quien gano el ultimo clasico???:memeo:
ya estoy listo para la apuesta de esta semana. ahora si , se van a disfrutar de mi firma.
la cual ya esta en el horno, lista para estrenarse...
esa es una liga aparteRecuerdas quien gano el ultimo clasico???:memeo:
recuerdas quién te ganó el último fin de semanarecuerdas quien tiene mas victorias chichu jejejeje o te la recuerdo
esa es una liga aparte
xD
recuerdas quién te ganó el último fin de semana
jajaj, si guey, pero no me vas a comprar con el fland chapoy o si?
digo, tenemos una diferencia de muchos puntos. a parte yo tengo historial, una franquicia poderosa, y sobre todo fanses, no nada mas es hablar por hablar.
jejeje eso dijo el amigo fland end y lleva 16 jornadas guardandola en el baul de los recuerdos
fland chapoy jajajaja eres de los grandes equipos y le estas diciendo chico al flan jajaja al chichu le dices el equipo abuelita
porque va a tras peliando con los chicos jajajajajaja
jajaj, les hubieran aplicado la del irapuato...
que que que??? que ascendiste de divison?, ni madres, que crees,vamos a reducir la liga mexicana a 17 equipos y el tuyo chavo, pues no entra en planes, entonces lo desapareceremos, al cabo ni aficion tienen.
jajaja
SPARTAKUS 57 pts
Real Coholicos 53 pts
Petrojaibos FC 23 pts :memeo:
Niupy 51 pts
Black3nd FC 71 pts
america y ya 51 pts
Chapala Pumas FC 62 pts
esperamos el garabato del flan :jijiji:
digo la firma :memeo:
xD
jajaja ps alguien mordio el polvo esta jornada y no me fu limpio del torneo general y ps les dejo mi firmaza
jajaja digo mi garabato
que la disfurten no me fui en blanco como el momistyco
jajaja eso si es milagro lo del fland end pero no chingues acabo de recoger mi pedido de la nueva firma y tu sales con tu churro
que suerte tiene este fland chapoy, pues ni pex a pagar.
fuiste el mas ganador, porque entre en las ultimas dos jornadas, pero aun falta la liguilla, asi que no cantes victoria.
jejeje si falta la liguilla pero asi como veo la tendencia hubieras ganado por ahi una o dos veces men a lo mucho
no te hagas te falta cambiar tu firma