Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

sale ya esta el avatar, y cual es la firma?

eres un huevon perro chato como no buscas un avantar y pones tu firma eso que men se ve que el niupy si cumple no como el dm10 que otra vez no da la cara y el tucaman

pues ya me mando otro avatar, la vdd preferia el primero, porque no se veia que equipo era, digo, eres como la 3era persona que conosco, que le va al necaxa...
por eso o asciende el León o asciende el Veracruz.-

en total en el mundo hay 15 necaxistas contando a jorge ortiz de pinedo jajajajaja y al perro chato

para mi que le van a meter lana para que veracruz ascienda men

pues ya me mando otro avatar, la vdd preferia el primero, porque no se veia que equipo era, digo, eres como la 3era persona que conosco, que le va al necaxa...
por eso o asciende el León o asciende el Veracruz.-

en total en el mundo hay 15 necaxistas contando a jorge ortiz de pinedo jajajajaja y al perro chato

para mi que le van a meter lana para que veracruz ascienda men

jajaja no blasfemen hijos de satan, si aqui en el foro vi que habia varios necaxistas.

Recuerden que Don Ramon tambien le iba al Necaxa.

Los comentaristas de Telerisa Anselmo Alonso y Ricardo Pelaez.

jajaja no blasfemen hijos de satan, si aqui en el foro vi que habia varios necaxistas.

Recuerden que Don Ramon tambien le iba al Necaxa.

Los comentaristas de Telerisa Anselmo Alonso y Ricardo Pelaez.

es verdad don ramon era necaxista

ps io tuve que poner mi firma en vista de que el chichu ya no le sirve ¬¬
(la banda ancha)

Jaja ps si ni modo no a podido poner su firma y ps yo igual ya puse una mia xD

jajaja el chichu anda en la catedral para que sus perritas pasen a la liguilla

veo ke ya todos andan desempolvando sus firmas jajaja.

a continuacion le informo al G-5 que por motivos de trabajo me ausentare y quizas no pueda participar en las apuestas

veo ke ya todos andan desempolvando sus firmas jajaja.

a continuacion le informo al G-5 que por motivos de trabajo me ausentare y quizas no pueda participar en las apuestas

no todos men yo estoy acostumbrado a traer mi firma men jajaja te da miedo la liguilla o que pex me ausentare por cuestion de trabajo y tu ni trabajo tienes men jajaja a que perro chato se va a ir de mojado con el mistico o que pex

asi es por fin voy a trabajar pero ni modo ke llegue a la oficina exigiendo una compu.

el espacio de mi firma lo usare pa dejar aviso a los ke bajan mis aportes

jaja es castroso escribir desde el psp por eso no puedo responder a tus burlas jajaja pero nomas deja ke me instale y vas a saber lo ke es bueno

jaja es castroso escribir desde el psp por eso no puedo responder a tus burlas jajaja pero nomas deja ke me instale y vas a saber lo ke es bueno

jajaja ahora echale la culpa al psp men pues si deberias exigir computadora con acceso a bak.com para seguirte humillando con mis firmas jajajaja

asi es por fin voy a trabajar pero ni modo ke llegue a la oficina exigiendo una compu.

el espacio de mi firma lo usare pa dejar aviso a los ke bajan mis aportes

ni madres el espacio de la firma es exclusivo del G5 asi que pon tus anuncions en el aviso oportuno jajaja

quietas chiquillaas !!!!!!
que no vez que al rato ya no va poder jugar al nfs en su psp por andar escribiendo tanto

pues ni pedo, perdi en un a jornada desastroza para el niupy, y pues a pagar apuestas, porfas me lo mandan por mensaje privado.
saludos, esta semana sera la buena.

jajaja ps asi es man tuviste mala jornada y io que necesitaba que le ganaras a chapala pumas para poder calificar en la bak general del bubulubu y valio chetos man

por otra parte creo que el ganador de la apuesta generalfue el chichu con 101 puntos

ps chichu esperamos la firma

por cierto ya habia revisado a todos y dije no mms el fland gano con sus 98 puntos dije por fin despues de tantas jornadas jajaja y cual fue tu sorpresa el chichu hizo 101 puntos jajajaja

Chale yo solo 68 Puntos xD

jajjaja si we no mamms me fue bien y valio chetos io tambien pense igual y de repente que veo los puntos del churro chichu

buena jornada del chichu y perdi con el avantar lo que pasa es que todos los equipos me juegan a muerte we por eso hizo 101 puntos se crece al ver la playera del Real Coholicos

pues yo ya estoy pagando una apuesta, ni pex-
solo me queda decir, fue una jornada por demas extraña.
Espero la última no sea como la pasada.

sale ya esta el avatar, y cual es la firma?

pues ni las luces del chichu se ven por aqui.

Yo pense que iba andar alzandose el cuello por el triunfo de sus chicas rayadas
simples mortales
ahi les dejo mi firma aunque sea para 3 dias y no sufran tanto la humillación :D
ZIZOU.jpg

y para el pichón que ya es mi cliente :jijiji:
aqui su avatar
chivas.gif

xD
haber si cumplen :)

simples mortales
ahi les dejo mi firma aunque sea para 3 dias y no sufran tanto la humillación :D
ZIZOU.jpg

y para el pichón que ya es mi cliente :jijiji:
aqui su avatar
chivas.gif

xD
haber si cumplen :)
Al fin te apareces xD
Ps ahorita coloco la firma :mota:

ingao Chichu tan agusto que estabamos con nuestras firmas para que diablos te apareces

me aparezco hasta ahora por que tuvimos nuevo integrante en la familia
nació mi primera sobrina :vientos:
saludos
xD

jajaja :vientos: y que se siente ser tio we, a mi me faltan como 10 años para que mi carnalillo tenga decendencia

Volver