Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

jajaja ps es que si el America son la guajolotas el hermanito menor(rayos) es un pollito, ademas esta bien tierno y me lo escogio una reina que trabaja aca conmigo

mejor hubieras presentado a la reina en vez de hacer tus flandeses jajaja no te creas bro

nel man esa ya la tengo apartada para los sabados en la tarde jejeje

ya estas, hacia falta un portavoz para el omystyco, entonces ya esta firma contra todos, y avatar contra él.
Era tiempo de aparecer, para aumentar la sazón del torneo mexicano...

jajajaja portavos de panistyco jajaja, perrochato no te juntes con el panisto que te va pegar lo maleta carnal jajaja.
No pos cuando me vaya de vacaciones ya se con quien dejar encargados mis asuntos

jajajaja portavos de panistyco jajaja, perrochato no te juntes con el panisto que te va pegar lo maleta carnal jajaja.
No pos cuando me vaya de vacaciones ya se con quien dejar encargados mis asuntos

no succiones limpiate la boca te salio sangre de la mordida de lengua que te acabas de dar

ya estas, hacia falta un portavoz para el omystyco, entonces ya esta firma contra todos, y avatar contra él.
Era tiempo de aparecer, para aumentar la sazón del torneo mexicano...
ya es jornada 16 :eolo:
xD
tu siempre con comentarios muy profundos !!!!!!!!
O.o lo dice el todo trabajador :punzadita:
ah no puedes tu solo con tu señora :D
¬¬
NOOOOOOOO el twiter es del diablo man jajaja io no se ni como jala eso asi que no empieces con tus filosofias geek
pocos los iluminados :cool:

ya se que es jornada 16, por eso es necesario aumentarlo, puesto que las primeras jornadas, como que dan hueva, conforme nos acercamos a la liguilla, todo mejora a poco no???
te voy a agregar a mis amigos para sacar al flan y al pichón :D
¬¬
jejeje por lo que veo al chichu le gusta jugar con su pajarito ya hasta lo tiene azul :memeo:
jajaja
xD
te voy a agregar a mis amigos para sacar al flan y al pichón :D
¬¬
el mio es azul :mota:
xD

jajaja me la estoy curando con tanta tonteria pero por favor ya no platiquen tanto para eso esta el msn, aqui solo venimos a hablar de fut y apostar, sus viejas riñas dejenlas para despues al final de cuentas siempre acaban agarrados de la mano y acomodandose las medias jajaja no es cierto no se crean pero ya tranquilos evitemos meternos en pedos.

P.D. Oye Fland, dices que el avatar fue idea de una compañera tuya, nomas espero que no sea una conocida mia que asi me anduvo diciendo por un tiempo nomas por ponerme un sueter amarillo (osea inche vieja bien creativa verdad)

jajaja me la estoy curando con tanta tonteria pero por favor ya no platiquen tanto para eso esta el msn, aqui solo venimos a hablar de fut y apostar, sus viejas riñas dejenlas para despues al final de cuentas siempre acaban agarrados de la mano y acomodandose las medias jajaja no es cierto no se crean pero ya tranquilos evitemos meternos en pedos.

P.D. Oye Fland, dices que el avatar fue idea de una compañera tuya, nomas espero que no sea una conocida mia que asi me anduvo diciendo por un tiempo nomas por ponerme un sueter amarillo (osea inche vieja bien creativa verdad)

jajaja ps no creo we esta chavita para ser tu compañera de escuela man y por lo demas no te preocupes tanto los mods no se acercan al territorio hostil de el subforo de fucho

jajajaja que loco man jajaja:mota:
jajajaj
xD

pobre niño sin amor :D
001_small.jpg

ademas se esta analizando la jornada las apuestas y hasta los mismos mods desvirtuan temas no se estan diciendo huevones en el adherido aqui vale madre lo demas

Volver