Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

y hablando de mariconsillos y el tucaman alguien sabe si ya murio o se tiro a la bebida por su rebasno sagrado?

Ok bubuper apostemos el avatar para esta jornada (H)

Waow miren de quien hablaban de que no pagaba las apuestas vino a reclamar que gano el dm10

Ok bubuper apostemos el avatar para esta jornada (H)

Waow miren de quien hablaban de que no pagaba las apuestas vino a reclamar que gano el dm10

aqui si estoy de acuerdo con gasparin el bro nada mas dio la cara cuando gano jejeje que chistoso no creen

ok gasparin tu avantar eres chiva verdad we?

aqui si estoy de acuerdo con gasparin el bro nada mas dio la cara cuando gano jejeje que chistoso no creen

ok gasparin tu avantar eres chiva verdad we?

No manches me da urticari las chivas al igual que el america

Yo le voy al Cruz Azul (H)

creo que has hecho cuentas la suerte me sonrie hasta ahorita pero no hay que cantar victoria falta hoy el america pumas venga gasparin no llores antes de tiempo

Ps si pero tengo 4 jugadores del toluca y perdio toluca ayer xD

jajaja pinche toluca lo bueno es que io tenia al wey de mancilla que anoto

nomas vienes a hacer la maldad, ya ni chance tienes de calificar y me vas a dar un tropezon en mi camino rumbo a la liguilla, mi ultima esperanza es Cabañas ojala anote unos 3 goles de perdido pa poderte ganar, sino ya camine jeje

jajaja ps mis 3 delanteros anotaron
y el pedo fue que perdio toluca sino te hubiese ganado en lugar de haber empatado ni pex nos que damo cad quien su avatar y ps que onda quien gano el general

chigao si mis calculos no fallan otra vez ganoe el we del bubulubu

ingao por cierto me atore al momistyco pero no quedamos en apuesta chingao

si no mal recuerdo el compa dm10 segun entro a las apuestas pero no se porque huyo sera miedo? sera alz haimer? sepa pero esta semana paractica chichu porque en la 16 te toca con Papa y me gusta para avantar y ubicacion a menos que te rajes
ya está avatar y ubicacion pichon :D
:chommy:

Señores si no me fallan los numeros creo que su papa les volvio a ganar y ninguno da pelea ya hasta me aburri de ganar asi que sigan con su firma hasta el fin del campeonato como veo este asunto por eso el mistico se fue y mejor dejo la firma puesta lo presentia que yo iba a ganar jajajaja gasparin no te hagas wey al ratito te pongo tu imagen de avantar jajaja

ya está avatar y ubicacion pichon :D
:chommy:

al fin llega el momento de vendetta de la lejana 1era jornada ya hasta se me habia olvidado este fin de semana me toca el churro ya paso el flan el pan el chocolate
y de paso el pastel (gasparin) buenos aperitivos jajaja

Volver