Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

al fin llega el momento de vendetta de la lejana 1era jornada ya hasta se me habia olvidado este fin de semana me toca el churro ya paso el flan el pan el chocolate
y de paso el pastel (gasparin) buenos aperitivos jajaja
haber si alardeas el lunes :D
xD

mfutmex11500x365.jpg

Avantar del gasparin para esta semana gracias!!!!!! por participar

Ya aqui estoy pagando la apuesta linda imagen ya no se aceptan cambios xD

Pues este fin tengo 2 enfrentamientos a ver si quieren apostar :D

al fin llega el momento de vendetta de la lejana 1era jornada ya hasta se me habia olvidado este fin de semana me toca el churro ya paso el flan el pan el chocolate
y de paso el pastel (gasparin) buenos aperitivos jajaja

nel tu estas mal de la cabecita man ya no te acuerdas de tu linda frase en la firma o quieres que te la recuerde jajaja

pues yo le entro a alguna apuesta esta semana, vamos a ver, que apuestan y quien???

ps entrale a la general man se trata del que haga mas puntos le pone una firma de su gusto a los demas que participan
como vez?
o en la liga conocedores 3era edicion y el la BA-K, tienes 2 duelos con el omystyco pero o se ha aperecido para confirmar duelos

nel tu estas mal de la cabecita man ya no te acuerdas de tu linda frase en la firma o quieres que te la recuerde jajaja

men una de cal por 4 arenas men por favor ya pareces puma con esa frase que por cierto no ganaste en la liga fantastica si no fue el pachuca men la presumes y salvas tu temporada es comprensible los equipos chicos con una victoria ante los grandes ya salvan la campaña jajaja saludos men ya supera esa firma jejejeje

Ya aqui estoy pagando la apuesta linda imagen ya no se aceptan cambios xD

Pues este fin tengo 2 enfrentamientos a ver si quieren apostar :D

jejeje que bueno que te gusto tu firma del pitufo humillado al cliente lo que pida bro

segun decian el omystyco no iba a estar esta semana, (curiosamente), pero si aceptan, le entro con todo gusto al de mayor cantidad de puntos, claro si los demas integrantes aceptan, yo estoy dentro, ire pensando en la firma para que la pongan el lunes.

bienvenido bro otro hermano bakuno que portara orgulloso mi firma jajaja

andale si, mucho ruido y pocas nueces, seguramente te sientes mucho por ganarle algunos de ellos, pero aunque tarde pero seguro, ya llego su Papá.

no algunos bro checa que firma ahi en este momento y por 5 semanas asi que cuidado caballero que conmigo sale espinado !!!!!! jajaja bien hugo chavez

jajaj, me da gusto que me hayan aceptado, y pues despues de 5 semanas, ya es tiempo de que se de un cambio, digo no se que esperan los demas, pero les repito, Aquí esta su Papá...

Pues bienvenido carnal, esto se va a poner bueno en la liguilla tambien.

Por cierto, como el omystyco anda de vacaciones me dejo encargado sus asuntos, si te animas yo puedo entrarle al quite por mi camarada omystyco.
Apostemos avatar, que te parece?
El que pierda portara toda la semana que entra el avatar del contrario.

jajaja ps mis 3 delanteros anotaron
y el pedo fue que perdio toluca sino te hubiese ganado en lugar de haber empatado ni pex nos que damo cad quien su avatar y ps que onda quien gano el general

hey man, ponme el avatar, apurate porke nomas lo usare hoy, mañana y el domingo, ni pedo me ganaste.

jajaj, me da gusto que me hayan aceptado, y pues despues de 5 semanas, ya es tiempo de que se de un cambio, digo no se que esperan los demas, pero les repito, Aquí esta su Papá...

capaz que hasta io gano esta jejeje
y aca anda tu avatar pollito, digo perrito.
pollito00.jpg

orale ps io no me habia inscrito en el grupo clasic y voy en cuarto lugar
jejeje por cierto tambien falta el chichu en ese grupo man

pues aqui ando pagando apuesta, no se porke chingaos escogiste poner un pollo pero ya esta.

El chichu es bien chiquilla por eso nunca se metio al grupo clasico.

orale ps io no me habia inscrito en el grupo clasic y voy en cuarto lugar
jejeje por cierto tambien falta el chichu en ese grupo man

che flan end si el perro chato es rayo we no americanista ese pinche pollo que pedro no chingues tanto trabajo ya te dejo loco y confundes las cosas

Bienvenido bro y hablemos en la cancha jejejeje saludos y bienvenido a las apuestas del G5 que si eres constante puede ser parte de el si quieres claro esta

pues aqui ando pagando apuesta, no se porke chingaos escogiste poner un pollo pero ya esta.

El chichu es bien chiquilla por eso nunca se metio al grupo clasico.

jajaja ps es que si el America son la guajolotas el hermanito menor(rayos) es un pollito, ademas esta bien tierno y me lo escogio una reina que trabaja aca conmigo

Volver