Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ademas se esta analizando la jornada las apuestas y hasta los mismos mods desvirtuan temas no se estan diciendo huevones en el adherido aqui vale madre lo demas
bueno pues yo nomas doy por pactada la apuesta entre el Niupy y mi equipo, apuesta por avatar, y el Niupy ya acepto entrarle a la apuesta grupal.
jajaja ya se puso serio el perro chato ya nos va acusar con su mama
Denle su lechita y a dormir al perro jajajaa
jaja inche chichu te la jalaste jajaja
jajaja que pinches ganas de dar lata jajaja, vete arreglar tus asuntos con los demas, yo no le hago a la joteria
y muchos se dicen trabajandojajaja ya se puso serio el perro chato ya nos va acusar con su mama
ya tan pronto apenas empieza lo bueno manjajjjaaja, bueno sres, paso a retirarme, ya arme mi equipo para esta jornada.
y ya dejenle de decir cosas feas, que los va a ir a acusar con su mama...
Pd. le dicen a sus hermanas que se preparen, que ne la noche llega su papá a visitarlas.
saludos y buena jornada.
jajaja reportalos we jaajajaj:eolo:
a mi me vale madre lo que hagan los mods yo tambien paso a retirarme jejeje me saludan a sus primas no mms perro y tus primas prometidas te has hecho wey
ya vete a dormir carnal
ya vete a dormir carnal
si que son unos pillines ustedesvoy con tus primas sale ahi la ven me saludan a la suya como diria paquita
pues ni pedo, perdi en un a jornada desastroza para el niupy, y pues a pagar apuestas, porfas me lo mandan por mensaje privado.
saludos, esta semana sera la buena.
pues ni pedo, perdi en un a jornada desastroza para el niupy, y pues a pagar apuestas, porfas me lo mandan por mensaje privado.
saludos, esta semana sera la buena.
por cierto ya habia revisado a todos y dije no mms el fland gano con sus 98 puntos dije por fin despues de tantas jornadas jajaja y cual fue tu sorpresa el chichu hizo 101 puntos jajajaja
jajjaja si we no mamms me fue bien y valio chetos io tambien pense igual y de repente que veo los puntos del churro chichu
pues yo ya estoy pagando una apuesta, ni pex-
solo me queda decir, fue una jornada por demas extraña.
Espero la última no sea como la pasada.
sale ya esta el avatar, y cual es la firma?