Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

jajaja ya se puso serio el perro chato ya nos va acusar con su mama

bueno pues yo nomas doy por pactada la apuesta entre el Niupy y mi equipo, apuesta por avatar, y el Niupy ya acepto entrarle a la apuesta grupal.

Denle su lechita y a dormir al perro jajajaa

jaja inche chichu te la jalaste jajaja

jajaja que pinches ganas de dar lata jajaja, vete arreglar tus asuntos con los demas, yo no le hago a la joteria

jajaja ya se puso serio el perro chato ya nos va acusar con su mama
y muchos se dicen trabajando
cof pichon cof
cof fland cof
xD
jajjjaaja, bueno sres, paso a retirarme, ya arme mi equipo para esta jornada.
y ya dejenle de decir cosas feas, que los va a ir a acusar con su mama...
Pd. le dicen a sus hermanas que se preparen, que ne la noche llega su papá a visitarlas.
saludos y buena jornada.
ya tan pronto apenas empieza lo bueno man
xD
p.d. si que te esperen :punzadita:
:D

pues ni pedo, perdi en un a jornada desastroza para el niupy, y pues a pagar apuestas, porfas me lo mandan por mensaje privado.
saludos, esta semana sera la buena.

jajaja ps asi es man tuviste mala jornada y io que necesitaba que le ganaras a chapala pumas para poder calificar en la bak general del bubulubu y valio chetos man

por otra parte creo que el ganador de la apuesta generalfue el chichu con 101 puntos

ps chichu esperamos la firma

pues ni pedo, perdi en un a jornada desastroza para el niupy, y pues a pagar apuestas, porfas me lo mandan por mensaje privado.
saludos, esta semana sera la buena.

pues aqui esta la imagen ponla en tu avatar

firmanecaxa.jpg

por cierto ya habia revisado a todos y dije no mms el fland gano con sus 98 puntos dije por fin despues de tantas jornadas jajaja y cual fue tu sorpresa el chichu hizo 101 puntos jajajaja

por cierto ya habia revisado a todos y dije no mms el fland gano con sus 98 puntos dije por fin despues de tantas jornadas jajaja y cual fue tu sorpresa el chichu hizo 101 puntos jajajaja

jajjaja si we no mamms me fue bien y valio chetos io tambien pense igual y de repente que veo los puntos del churro chichu

jajjaja si we no mamms me fue bien y valio chetos io tambien pense igual y de repente que veo los puntos del churro chichu

buena jornada del chichu y perdi con el avantar lo que pasa es que todos los equipos me juegan a muerte we por eso hizo 101 puntos se crece al ver la playera del Real Coholicos

pues yo ya estoy pagando una apuesta, ni pex-
solo me queda decir, fue una jornada por demas extraña.
Espero la última no sea como la pasada.

men con todo respeto esa firma es de avantar y la de chichu que es chiva es la que va en lugar de tu firma la cual debes quitar no poner dos porque si no los mod de bak,com te eliminaran la firma y el caso es de la apuesta es pagarla

pues ni las luces del chichu se ven por aqui.

Yo pense que iba andar alzandose el cuello por el triunfo de sus chicas rayadas

ah de haber pensado que le gane jajaja por eso no da la cara para no llevarse la humillacion jejejeje

Volver