jjajajajajaja :vientos: y que se siente ser tio we, a mi me faltan como 10 años para que mi carnalillo tenga decendencia
pues se siente igual man
xD
ya andaré por aquí más seguido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jjajajajajaja :vientos: y que se siente ser tio we, a mi me faltan como 10 años para que mi carnalillo tenga decendencia
cumpliendo incluida el avantar WFT!!!!!!
jajaja un Avatar FAIL del Chichu jajajaja
jajajajajaja un Avatar FAIL del Chichu jajajaja
gracias manNo lo molestes we Feliciades chichu por el morrito
:eolo: ya no hay moralBlack3nD A caray man, me siento dueño de equipo y cuanto me va costar la triquiñuela jajaja :memeo:
chido carnal ps io espero y el momystyco haga su parte de perder, y quedo adentro :vientos:
ve esta jotada chichu el perrochato anda negocianso bien puñalmente primero con su hermano y despues con el flan end que utos son los tres incluyo al brither del perro chato
Black3nD A caray man, me siento dueño de equipo y cuanto me va costar la triquiñuela jajaja :memeo:
chido carnal ps io espero y el momystyco haga su parte de perder, y quedo adentro :vientos:
ve esta jotada chichu el perrochato anda negocianso bien puñalmente primero con su hermano y despues con el flan end que utos son los tres incluyo al brither del perro chato
jejeje que quieres eso aprendimos del america, es una tradicion en el deporte mexicano
no chilles aqui tu avatarde todos modos les voy a ganar por utos bueno el flan ni va a pasar jajaja a los perritos chatos les va a caer la perrera jajajaja
de todos modos les voy a ganar por utos bueno el flan ni va a pasar jajaja a los perritos chatos les va a caer la perrera jajajaja
lindo avataresta canijo huevoneaste durante la campaña y ahora de ultimo minuto te quieres subir al barco
lindo avatar
:memeo:
ternurita :cute:jajaja simon nunca habia visto una Perra pegandole a una Guajolota
ternurita :cute:
también tenemos para ti
tu y tu animos de leer bien afeminadose leyo joton jajaja eso ternurita wacala