Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

jejeje y todavia me dice wey a mi eso no es tener descencia che chihu wey tu la cagaste

Black3nD A caray man, me siento dueño de equipo y cuanto me va costar la triquiñuela jajaja :memeo:
chido carnal ps io espero y el momystyco haga su parte de perder, y quedo adentro :vientos:

ve esta jotada chichu el perrochato anda negocianso bien puñalmente primero con su hermano y despues con el flan end que utos son los tres incluyo al brither del perro chato

Black3nD A caray man, me siento dueño de equipo y cuanto me va costar la triquiñuela jajaja :memeo:
chido carnal ps io espero y el momystyco haga su parte de perder, y quedo adentro :vientos:

ve esta jotada chichu el perrochato anda negocianso bien puñalmente primero con su hermano y despues con el flan end que utos son los tres incluyo al brither del perro chato
:eolo: ya no hay moral :D

que utos se vieron los 3 ahi si no me vaya a tocar contra mi un la porra los saluda a los 3

jejeje que quieres eso aprendimos del america, es una tradicion en el deporte mexicano

de todos modos les voy a ganar por utos bueno el flan ni va a pasar jajaja a los perritos chatos les va a caer la perrera jajajaja

de todos modos les voy a ganar por utos bueno el flan ni va a pasar jajaja a los perritos chatos les va a caer la perrera jajajaja
no chilles aqui tu avatar
chivas1rl3nm.gif

jajaja ps si la neta tengo que ganar por muchos puntos we
quien sabe si la arme we

esta canijo huevoneaste durante la campaña y ahora de ultimo minuto te quieres subir al barco

Volver