Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

como que cual equipo???, para apostar las firmas falto vision, jeje,

El Niupy por supuesto.

pues por el momento en la 15 te enfrentarias a Omystyco con su Chapala Pumas FC, pero no va estar en la ciudad asi que no se reportara, si quieres puedes lanzarle apuesta al que quieras, el modo de juego consiste en que el que haga mas puntos le gana al otro y le pone ya sea avatar o ubicacion, firma no se puede ya que esa solo esta disponible para el G-5 (apuesta de grupo, el que haga mas puntos en la jornada le pone firma a todos los demas).

y el fland? ke le paso? se me hace que vio que le tocaba contra mi y mejor huyo.

Luego va poner de pretexto que por cosas de trabajo y blablabla

tengo un partido contra Chapala Pumas
apostamos avatar omystyco
xD

y el fland? ke le paso? se me hace que vio que le tocaba contra mi y mejor huyo.

Luego va poner de pretexto que por cosas de trabajo y blablabla

nel ps sis ando ocupado que ni la chingada peropara apostar aquiestoy si tuve un minuto para hacerla de pedo vamos por el avatar man

eres tu Raul Arias :D
xD
:punzadita:

diantres jajajaja me cacharon y ahora saben porque soy malo en liga fantastica no meto goles jajaja
y ando buscando chamba ya sabran como se puso el pedo con el payason aquel :memeo:

diantres jajajaja me cacharon y ahora saben porque soy malo en liga fantastica no meto goles jajaja
y ando buscando chamba ya sabran como se puso el pedo con el payason aquel :memeo:
jajaja
si eres tu :punzadita:
:mota::mota:

ZI7OU jajajaja tu equi`po perdio frente al mio mi amigo

ya marias si son igual de maletas los dos jajajajaja deberian apostar quien es el mas malo de los dos

si la vdd me pusiste una recia :D
lástima por ti que no apostamos
xD

esq hasta hoy me di cuanta que ba-k volvio a funcionar jajajajajajajaja
pero el siguiente es en contra de Black3nD haber que quiere apostar.

si la vdd me pusiste una recia :D
lástima por ti que no apostamos
xD

si no mal recuerdo el compa dm10 segun entro a las apuestas pero no se porque huyo sera miedo? sera alz haimer? sepa pero esta semana paractica chichu porque en la 16 te toca con Papa y me gusta para avantar y ubicacion a menos que te rajes

Volver