Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

mucho bla bla bla y nomas nada de ná

esta bueno tu avantar ni paper mate la sig semana lo cambiaremos jajaja acuerdate quien ha gando mi chavo tu eres el que mucho bla bla bla y pocas nueces

y el mijo tito omitsico no ha dado la cara por aqui esta semana

esta bueno tu avantar ni paper mate la sig semana lo cambiaremos jajaja acuerdate quien ha gando mi chavo tu eres el que mucho bla bla bla y pocas nueces

y el mijo tito omitsico no ha dado la cara por aqui esta semana

jajaja tranquilo man, esto apenas comienza y yo mejor no digo nada.

Y el omytsy se ha de haber ido de farra por el pase al mundial del tricolor.

Y el chichu quiere imponer su firma aqui pero lo ke no sabe es que pocos somos los que tenemos ese Don.

jajaja ps pasandola ni siquiera he checado mi equipo de la liga fantastica y perdi todos mis encuentros

saludos

x cierto kienes van a apostar yo tengo una apuesta personal contra el bubulubu en el partido Pumas vs America...

no se olviden del foro G5 asi que no estuvimos de vacaciones jejej andabamos de parranda por cierto paguenme las apuestas pendientes aqui todos me la pelaron

creo que volvi a ganar chatos asi que hay les encargo sus firma para esta semana 4 victorias jejeje deberiamos hacer un recuento de victorias para ver como va la tabla

el fland end , el panimistico y el churrin (es un churro chichu) en esto de las apuestas ya nada mas pasan por su firma los lunes jajaja ya es su pan de cada dia

pues creo ke ya deje actualizado el calendario, con sus respectivos ganadores, a lo mejor me equivoque porke el bubulubu ha ganado varias, sera eso posible? si ni siquiera trae nivel, pero en fin. Aca andamos de nuevo.

el fland end , el panimistico y el churrin (es un churro chichu) en esto de las apuestas ya nada mas pasan por su firma los lunes jajaja ya es su pan de cada dia

pobre chavos, no conocen el sabor de la victoria, sus firmas ya las tienen bien empolvadas en el baul de los recuerdos jajaja.

Por cierto ya estoy pagando apuesta pa ke luego no llores bubu.

Por cierto estoy puesto pa entrarle a la apuesta contra el Flan, si quiere de avatar, a ver si esque entra entre hoy y mañana, pero yo de todos modos acepto cualquier apuesta del fland.

Van apostar bubu vs omystyco?
y omystyco tambien le entraras contra el Ghost??
ahi ponganse de acuerdo.

no wey no voy a star hoy salgo d viaje... x cierto perro ahi t ncargo mis aports wey

Por cierto estoy puesto pa entrarle a la apuesta contra el Flan, si quiere de avatar, a ver si esque entra entre hoy y mañana, pero yo de todos modos acepto cualquier apuesta del fland.

Van apostar bubu vs omystyco?
y omystyco tambien le entraras contra el Ghost??
ahi ponganse de acuerdo.

no we el mistico sale de viaje y no se hasta cuando reporte y de todos modos era de pumas america men y ya me habia aburrido de ganarle al mistico parecia manda jajaja el chichu va como sus chivas de picada esta como chivita en precipicio

Ahi esta pagando apuesta

Y como le van a ser con la doble jornada??
Nadamas estara 4 dias la firma o q??

pues creo ke ya deje actualizado el calendario, con sus respectivos ganadores, a lo mejor me equivoque porke el bubulubu ha ganado varias, sera eso posible? si ni siquiera trae nivel, pero en fin. Aca andamos de nuevo.

Soy el maximo ganador men ojo asi que respeta jajajaja ya hasta te vy a dar calendario de este torneo jajajaja

Volver