Black3nD
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Ago 2008
el gasparin te va a poner avantar flan como es costumbre bro:eolo:
jajaja simon uno bien chingon como la frase de tu firma jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el gasparin te va a poner avantar flan como es costumbre bro:eolo:
eso de joven y bello se oye
Raron jajajaja
jajaja simon uno bien chingon como la frase de tu firma jajajaja
jajaja no seas envidioso machin, ves algo bueno:WTF: y lo quieres opacar:guacara:
te da orgullo tener esa frase a base de robos adelante disfruta algo ilegal
entre lineas mis respuestas
jajajaja ps si como dice el choco doggy arreglense ustedes por que io me voy a arreglar al Ghost Spawn con su equipillo degeneration x nomas falta que venga a confirmar estoy puesto por el Avatar
yastas man lo bueno es que la proxima sema podremos sacar nuetras firmas y preparar super bien nuestros equposPues apostemos el Avatar compañero
yastas man lo bueno es que la proxima sema podremos sacar nuetras firmas y preparar super bien nuestros equpos
cual robo?? por favor señor, como va ser penal esa cosa, el jugador toca el balon y por inercia de la jugada se lleva al delantero, nunca va a ser penal. Nomas que ahora si le hacen mucha polemica porke segun afecto a las aguiluchas.
Pero nomas fijense la cantidad de jugadas que hay donde el jugador se barre y le saca el balon al adversario y por inercia termina derrumbandolo jamas de los jamases marcan faltan, a excepcion de que la barrida sea con fuerza desmedida ahi si marcan falta, pero en la jugada del Pachuca-America, Marco Ivan se barre normal, quizas un poco con la pierna en alto pero nada mas, a lo mucho pudieron haber marcado juego peligroso, pero que no quieran inventar penales, solo asi pueden sacar resultados.
sin palabras
Por favor bro el antiamericanismo a todo lo que da siendo objetivos 2 puntos de lo que es una barrida men debe ser a ras de pasto y tocando el balon y aqui es desde la 3era y toca a cabañas y si no busca el video y el segundo gol de cacho fue feras de lugar no es queja en contra del arbitraje paso en un partido la vida sigue y el comentario fue de como disfruto el men fland una frase a base de robos pero lo entiendo ganarme una apuesta es un sueño hecho realidad para el bro fland ademas no me hagas dudar de tu objetividad
jajajaja ahora resulta que fue un total robo jajaja ps como tu equipillo siempre curiosamente le sucede eso y van y le lloran al la comision
eso me imagnaba manno le lloramos a la comision nosotros somos los dueños de la comision
ventos man asi ya no estan a expensas de los 10 pesitos y ps nomas paga tu renta de internet prque sino otra vez te nos extravias jajjaahay se ven mañana o ala noche.
P.D. por fin recupere mi lap
eso me imagnaba man
y de la firma nel no voy a desempolvar usare una que me hizo mi esposa jejeje
hay se ven mañana o ala noche.
P.D. por fin recupere mi lap
el chichu hace firmas jajaja no te creas men ahora pones a chambear a tu mujer te pasas jajajaj