bubuper
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Ago 2008
luego luego todos desempolvando sus firmas jajaja, disfrutenla porke la otra semana a lo mejor vuelven a usar la mia
de donde sale ese color rojo mmm en las palabras d e y fi rm as
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!luego luego todos desempolvando sus firmas jajaja, disfrutenla porke la otra semana a lo mejor vuelven a usar la mia
de donde sale ese color rojo mmm en las palabras d e y fi rm as
simon que invite si va irse de juerga jajaja
y porque cambiaron sus firmas
nadamás era por una semana ?
ps io creo que si jejejeje
Es q tienes q tener tu equipo en la Liga Fantastica de Mediotiempo para entrar a estas apuestas carnalOigan hermanos bakunos....... ami me late el futcho vi su tema que tenia que ver con apuestas y firmas lei unaz cuantas paginas pero la neta no les entendi como esta el pedo aki xD jajaja alguien que me kiera explicar pa ver si me voy poniendo las pilaz pa entrarle con uds. JUJU ahi kaiganle a mi perfil por k la neta pa hallar este tema creo k me va costar un 0
Orale brother's ya le entre a este pedo jajaja soy el kawuamoz team jajaja y le voy a las poderosisimas chivas rayadas de guanatos y arriba la tortas ahogadas k sirven bien kabron pa la cruda ( ando buskano patrocinador alguien que venda tortas mejor keda kon el nombre del ekipo ) jajajaja
pues yo voy contra el Bubulubu, apuesta de ubicacion y avatar, y puro pa delante compa.
listo para tu asesoria acuerdate que las asesorias no se cobran jejejeje
en que liga esta el equipo "Kawuamoz team"???
a ese cuate le tienen que avisar por MP o por mensaje de visita ya que asi lo dijo el.