Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!entonces no usarè avatar omystyco
xD
pues no puso ni uno el omystycoclaro que si a rajarse a su pueblo:eolo:
pues no puso ni uno el omystyco
xD
jajajajah eso es diferente men es que anda tomado el pinmistico sigue de fiesta por fin ganaron los pumas
jajajaj
sii me imagino que es por eso
bueno mañana me vuelvo a reportar a ver si ya està el avatar
alguien sabe a que equipo le va el compañero Black Arrow
asi es es chiva jajaja no creo que es azulah canijo ahora si nos agarraste en curva creo es chiva pero no se bien
Bueno creo que es am$r%c&n%st$ no escribo bien el nombre no vaya ser que pase algo con mi pc escribiendo el nombre de ese equipo xD pero aqui le dejo el avatar
jojojoj chale me quedo catalogado como el peor de la historia esta jornada saque 0 puntos :| ni yo me la creo
ya me puse el avatar Ghost-Spawn pero no se por cuantos days
saludos
Que onda G-5, tengo una duda muy grande, el Ghost-Spawn mejor conocido en el bajo mundo del hampa y la prostitucion como "Gasparin", no está en las apuestas grupales o ke ondas, ya que no quiere portar la firma del ganador de la jornada (o sea yo), pero en fin.
Por cierto, usaran esa firma 2 semanas, no? ya que esta jornada que viene no hay partidos y la jornada 12 sera hasta el 17 de octubre creo, asi ke pueden usar la firma 2 semanas, yo se que les gusta esa firma ya que la han portado con orgullo varias veces anteriores, jajaja.
Saludos a todo el G-5.
P.D. Estoy teniendo dificultades con la pagina, soy yo o si hay problemas con ba-k?
la apuesta es x una cmana.. asi q el lunes la podemos kitar...