Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

ah eso es diferente men es que anda tomado el pinmistico sigue de fiesta por fin ganaron los pumas
jajajaj
sii me imagino que es por eso
bueno mañana me vuelvo a reportar a ver si ya està el avatar

Bueno creo que es am$r%c&n%st$ no escribo bien el nombre no vaya ser que pase algo con mi pc escribiendo el nombre de ese equipo xD pero aqui le dejo el avatar :D

l87678f9df49e9a51ca8ce8.jpg

jojojoj chale me quedo catalogado como el peor de la historia esta jornada saque 35 puntos :| ni yo me la creo :P

ya me puse el avatar Ghost-Spawn pero no se por cuantos days :P

saludos

Bueno creo que es am$r%c&n%st$ no escribo bien el nombre no vaya ser que pase algo con mi pc escribiendo el nombre de ese equipo xD pero aqui le dejo el avatar :D

l87678f9df49e9a51ca8ce8.jpg

por favor bro que es ese avantar ni si quiera tu te lo crees

Se te mira bien el avatar arrodillada la aguilucha esa patuleca xD

Pues tengo enfrentamiento esta jornada contra Black3nD pues para ver si va querer apostar y cerrar la apuesta desde orita :D

Que onda G-5, tengo una duda muy grande, el Ghost-Spawn mejor conocido en el bajo mundo del hampa y la prostitucion como "Gasparin", no está en las apuestas grupales o ke ondas, ya que no quiere portar la firma del ganador de la jornada (o sea yo), pero en fin.

Por cierto, usaran esa firma 2 semanas, no? ya que esta jornada que viene no hay partidos y la jornada 12 sera hasta el 17 de octubre creo, asi ke pueden usar la firma 2 semanas, yo se que les gusta esa firma ya que la han portado con orgullo varias veces anteriores, jajaja.

Saludos a todo el G-5.

P.D. Estoy teniendo dificultades con la pagina, soy yo o si hay problemas con ba-k?

Que onda G-5, tengo una duda muy grande, el Ghost-Spawn mejor conocido en el bajo mundo del hampa y la prostitucion como "Gasparin", no está en las apuestas grupales o ke ondas, ya que no quiere portar la firma del ganador de la jornada (o sea yo), pero en fin.

Por cierto, usaran esa firma 2 semanas, no? ya que esta jornada que viene no hay partidos y la jornada 12 sera hasta el 17 de octubre creo, asi ke pueden usar la firma 2 semanas, yo se que les gusta esa firma ya que la han portado con orgullo varias veces anteriores, jajaja.

Saludos a todo el G-5.

P.D. Estoy teniendo dificultades con la pagina, soy yo o si hay problemas con ba-k?

con respecto a esto bro el gasparin no esta en las grupales el solo viene a retar manos a manos ya se le habia comentado pero el solo quiere 1 vs 1 no en grupales y usar tu firma dos semanas ni que fueras quien megan fox o que jajajaja pretextos con lo de la pagina se me hace que te recortaron tu domingo

la apuesta es x una cmana.. asi q el lunes la podemos kitar...

Volver