Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!entonces ganò Perrochato
xD
esta semana di pena ajena
es que por falta de tiempo e usado mi alineaciòn 3 semanas seguidasotra vez el choco doggy ya se esta volviendo costumbre:eolo:
es que por falta de tiempo e usado mi alineaciòn 3 semanas seguidas
xD
jajajajpretextos bro llegas 10 jornadas diciendo lo mismo creo que la jornada 1 fue tu debut y tu despedida jajajaja
jajajaj
haber si llegas con tu equipo a la liguilla man
xD
jajaja no copnfirmo apuesta... si hasta le aposte al bubulubu ante tu ausencia y el tambien s me hecho pa atras...
nel en la lga fantastica pero recuerda que eran dos apuestasy el fland end pues empatamos asi que tablas
nel en la lga fantastica pero recuerda que eran dos apuestas
la frase en tu firma sera :
Mi pecado es ser Americanista y mi sacrilegio creer que le ibamos aganar al Pachuca
WFT!!!!! es verdad y como siempre el G5 cumple y ahi esta men el color no me lo acepto asi que te la pelaste ahi pero lo demas cumpliendo Maldito arbitro le mentare su madre por perder una apuesta con el famoso fland end lo bueno que no eras dt del pachus jajaja
Bueno viendo las apuestas de este fin de semana que me tocaron bububer aposamos ubicacion y no avatar asi que cambio mi avatar antiguo y que bueno porque ya me estaba dando roña con ese avatar xD
Creo que al que le aposte el avatar fue a black arrow orita posteo el avatar
jajaja vientos man jejeje aunque otra vez dependieron de sus mejores jugadores ochoa y cabañas sin uno de ellos que goliza les hubiera caido jajaja
jajajaa pero ni te quejes por que esa si se gano con argumentos y buen futboljejeje aunque habra que reconocer que ustedes eran 12 we y nosotros 10 nunca he dicho que los arbitros estan comprados todavia quiero creer que nuestro futbol es limpio en ese aspecto pero si nos llevaron entre la patas pero ni modo asi es esto ojala pasen los dos a la liguilla porque pido VENDETTA por esa final perdida
jajajaa pero ni te quejes por que esa si se gano con argumentos y buen futbol