Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

entonces ganò Perrochato
xD
esta semana di pena ajena :D

jajajaj
haber si llegas con tu equipo a la liguilla man
xD

ahi nos veremos bro suerte y espero vernos las caras en la liguilla bro ahi se sabra que onda claro con competencia sana y leal como nos caracteriza en el G5

por cierto me tocò jugar contra omystyco, pero no confirmò apuesta
pero el me ganò asì que espero tu avatar man
xD

jajaja no copnfirmo apuesta... si hasta le aposte al bubulubu ante tu ausencia y el tambien s me hecho pa atras...

jajaja no copnfirmo apuesta... si hasta le aposte al bubulubu ante tu ausencia y el tambien s me hecho pa atras...

ah canijo te tire el reto y no confirmaste ahora no salgas con que me ehche para atras hasta aposte con el gasparin y el flan end porque les tire apuestas a ti y al choco doggy y ninguno confirmo asi que yo no me eche para atras men y el chichu tampoco confirmo la apuesta y perdio y acepto ponerse tu avantar

Pues aunque perdi la apuesta contra bubuper ando de lider del grupo privado :D

Bueno ya pagando la apuesta

y el fland end pues empatamos asi que tablas
nel en la lga fantastica pero recuerda que eran dos apuestas
la frase en tu firma sera :
Mi pecado es ser Americanista y mi sacrilegio creer que le ibamos aganar al Pachuca

nel en la lga fantastica pero recuerda que eran dos apuestas
la frase en tu firma sera :
Mi pecado es ser Americanista y mi sacrilegio creer que le ibamos aganar al Pachuca

WFT!!!!! es verdad y como siempre el G5 cumple y ahi esta men el color no me lo acepto asi que te la pelaste ahi pero lo demas cumpliendo Maldito arbitro le mentare su madre por perder una apuesta con el famoso fland end lo bueno que no eras dt del pachus jajaja

WFT!!!!! es verdad y como siempre el G5 cumple y ahi esta men el color no me lo acepto asi que te la pelaste ahi pero lo demas cumpliendo Maldito arbitro le mentare su madre por perder una apuesta con el famoso fland end lo bueno que no eras dt del pachus jajaja

jajaja vientos man jejeje aunque otra vez dependieron de sus mejores jugadores ochoa y cabañas sin uno de ellos que goliza les hubiera caido jajaja

Bueno viendo las apuestas de este fin de semana que me tocaron bububer aposamos ubicacion y no avatar asi que cambio mi avatar antiguo y que bueno porque ya me estaba dando roña con ese avatar xD

Creo que al que le aposte el avatar fue a black arrow orita posteo el avatar :D

Bueno viendo las apuestas de este fin de semana que me tocaron bububer aposamos ubicacion y no avatar asi que cambio mi avatar antiguo y que bueno porque ya me estaba dando roña con ese avatar xD

Creo que al que le aposte el avatar fue a black arrow orita posteo el avatar :D

mmm bueno tu ubicacion

"arrodillado ante PAPA America"

jajaja vientos man jejeje aunque otra vez dependieron de sus mejores jugadores ochoa y cabañas sin uno de ellos que goliza les hubiera caido jajaja

jejeje aunque habra que reconocer que ustedes eran 12 we y nosotros 10 nunca he dicho que los arbitros estan comprados todavia quiero creer que nuestro futbol es limpio en ese aspecto pero si nos llevaron entre la patas pero ni modo asi es esto ojala pasen los dos a la liguilla porque pido VENDETTA por esa final perdida

jejeje aunque habra que reconocer que ustedes eran 12 we y nosotros 10 nunca he dicho que los arbitros estan comprados todavia quiero creer que nuestro futbol es limpio en ese aspecto pero si nos llevaron entre la patas pero ni modo asi es esto ojala pasen los dos a la liguilla porque pido VENDETTA por esa final perdida
jajajaa pero ni te quejes por que esa si se gano con argumentos y buen futbol

Volver