Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

disculpen algunos dias de ausencia :P oigan mmm con quien puedo checar lo de mi apuesta con ZI7OU a ver quien va a pagar :P jejejeje

saludos

disculpen algunos dias de ausencia :P oigan mmm con quien puedo checar lo de mi apuesta con ZI7OU a ver quien va a pagar :P jejejeje

saludos

bro como parte de consejo de dueños del G5 te informo que la apuesta con chichu no se llevo acabo porque chichu tomo vacaciones urgentes o lo secuestraon los ovnis no lo se pero esa apuesta queda pendiente para cuando regrese o puedes lanzar una apuesta directa con el bro ghost spawn que no tiene apuestas esta semana si te decides lanza tu apuesta aqui saludos y suerte

ok ok esta bien :P que dices ghost-spawn tenés ganas de apostar algo o un mano a mano mínimo :P

Saludos

pues aqui reportandome
estas 2 semanas ausente y le pege al bubuper otra vez ya es mi cliente distinguido
asì que omystyco que se hagan las apuestas para el clàsico no?

ya marias dense un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con eso solucionana sus problemas por cierto el chichu tambien lo anda buscando el black arrow por la apuesta pendiente y fue suerte del chichu solo un error de concentracion

entonces quien apuesta conmigo venga no me tengan miedo!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues apostemos el avatar bubuper digo si quieres xD

si quieres bro nada mas que el bro black arrow te lanzo la apuesta de avantar y como aqui respetamos y el panistico huyo al de ubicacion te apuesto ubicacion te late y con el black arrow apuestas avantar

Pues nose cual es el equipo de Black ni en que liga esta x_X

Que me diga en que grupo privado anda y el nombre de su equipo y simon

Pues nose cual es el equipo de Black ni en que liga esta x_X

Que me diga en que grupo privado anda y el nombre de su equipo y simon

esta en el grupo clasico que hizo perro chato y su equipo se llama 11 discipulos y conmigo confirmas la apuesta de ubicacion gasparin:chommy:

tengo otro duelo 1 vs 1 contra el flan end en bak americanista vas apostar algo una frase te parece bien ademas va PAchuca vs America

Volver