Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Creo que gane aqui te dejo el avatar
Espero y te guste xD
ahora cuando tienen miedo d prdr dicn q c van a ausentar ... jajajaja
jajajja io me asentare hasta la liguilla jajaajjjajaj
ps ni te creas man checate el post de super ba-k leaguesera hasta el otro torneo no creo que pases a la liguilla con ese rendimiento tan bajo men jajajaja
changos llegaste en corto a poner firma jajaja
ni pe x hay que pagar ya estoy por tercera semana vestido azul crema :llorar:
aqui ando de nuevo reportandome con otros 10 pesos jejeje ya entendi, y pues pagando apuesta general, los aguiluchos han teniido suerte ultimamente.
Y alla va todo el G-5 rumbo a la liguilla, bueno a excepeción del Flan que es el unico que nos esta haciendo quedar mal.
Y se viene el clasico de Chapala Pumas vs SPARTAKUS, no se si se vaya a reportar el chichu en esta semana.
Por cierto derroté al superlider Niupy, y tratare de vencer al Degeneration x cuando lo enfrente, el unico que se me escapo fue el SPARTAKUS, pero a ese lo vere en la liguilla y saldare cuentas pendientes.
aqui ando de nuevo reportandome con otros 10 pesos jejeje ya entendi, y pues pagando apuesta general, los aguiluchos han teniido suerte ultimamente.
Y alla va todo el G-5 rumbo a la liguilla, bueno a excepeción del Flan que es el unico que nos esta haciendo quedar mal.
Y se viene el clasico de Chapala Pumas vs SPARTAKUS, no se si se vaya a reportar el chichu en esta semana.
Por cierto derroté al superlider Niupy, y tratare de vencer al Degeneration x cuando lo enfrente, el unico que se me escapo fue el SPARTAKUS, pero a ese lo vere en la liguilla y saldare cuentas pendientes.
P Se te mira bien el avatar omystyco jajaja