Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

Creo que gane :D aqui te dejo el avatar :D

humor90.jpg

Espero y te guste xD

si pos si gano el abrham ingao pinky pachuca me hizo mala la jornada

sera hasta el otro torneo no creo que pases a la liguilla con ese rendimiento tan bajo men jajajaja
ps ni te creas man checate el post de super ba-k league
jajjajajja
y ps io puse mi firma en lo que el abraham postea la de el

changos llegaste en corto a poner firma jajaja
ni pe x hay que pagar ya estoy por tercera semana vestido azul crema :llorar:

changos llegaste en corto a poner firma jajaja
ni pe x hay que pagar ya estoy por tercera semana vestido azul crema :llorar:

ni 10 min te duro tu firma bro ya que la habias desempolvado o la sacaste del baul del recuerdo te la quitan bro a ver cuantas semanas dura en el baul del recuerdo 3 semanas dominando el azul crema jajaja en las firmas del G5 por poquito gana el choco doggy pero le fallo en 1 pto

aqui ando de nuevo reportandome con otros 10 pesos jejeje ya entendi, y pues pagando apuesta general, los aguiluchos han teniido suerte ultimamente.

Y alla va todo el G-5 rumbo a la liguilla, bueno a excepeción del Flan que es el unico que nos esta haciendo quedar mal.

Y se viene el clasico de Chapala Pumas vs SPARTAKUS, no se si se vaya a reportar el chichu en esta semana.
Por cierto derroté al superlider Niupy, y tratare de vencer al Degeneration x cuando lo enfrente, el unico que se me escapo fue el SPARTAKUS, pero a ese lo vere en la liguilla y saldare cuentas pendientes.

aqui ando de nuevo reportandome con otros 10 pesos jejeje ya entendi, y pues pagando apuesta general, los aguiluchos han teniido suerte ultimamente.

Y alla va todo el G-5 rumbo a la liguilla, bueno a excepeción del Flan que es el unico que nos esta haciendo quedar mal.

Y se viene el clasico de Chapala Pumas vs SPARTAKUS, no se si se vaya a reportar el chichu en esta semana.
Por cierto derroté al superlider Niupy, y tratare de vencer al Degeneration x cuando lo enfrente, el unico que se me escapo fue el SPARTAKUS, pero a ese lo vere en la liguilla y saldare cuentas pendientes.

vaya hasta que reporta el choco doggy ya le dieron su domingo y se lo fue a gastar en el ciber pues ahi vamos todo el G 5 hasta el fland end puede calificar solo que se ponga las pilas lo unico de verte por aca es el avantar choco doggy si no nos harias falta por aca jajaja

pues a ver si mañana me puedo echar una vuelta por aqui, espero que ya en esta semana me reparen mi lap.
Saludos al G-5

pagando apuesta... c m olvido lo d la firma pero dja voy a kmbiarla ... aki voy a star a las ordenes dl francsito habr si c reporta sta cmana

sta cmana tngo enfrentamientos contra zizuo y contra los macuarros

Pues le abriste el camino a los SPARTAKUS para subir al liderato del grupo y yo tube 4 partidos contra el Niupy y los 4 me gano xD

Pues hasta la Jornada 13 me tocaria jugar contra ti :D

PD: Se te mira bien el avatar omystyco :D jajaja

Volver