Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

Aqui esta el avatar compañero Black3nD

cruzazule.jpg

y io que crei que eras chiva jajajaja

No perdi una apuesta y me toco usar este avatar por cierto hasta cuando tengo que usar el avatar? ya gane ya puedo regresar al antiguo o me tengo que quedar toda la temporada xD

Por cierto me toca enfrentar a Chapala Pumas FC en esta jornada :D

No perdi una apuesta y me toco usar este avatar por cierto hasta cuando tengo que usar el avatar? ya gane ya puedo regresar al antiguo o me tengo que quedar toda la temporada xD

jajaja te toca pan istico esta jornada gasparin y las apuestas son de 1 semana aqui empezando los lunes no se desde cuando llevas ese avantar

creo ke ese avatar es de cuando perdiste con el chichu, pero te recuerdo que la apuesta se paga solo por una semana, ya despues cambias (siempre y cuando no vuelvas a perder jeje)

Y pues hagan trato Tu y el Omystyco pa ver que apuestan.

Bueno pues ya me quite ese feo avatar ya me estaba dando roña xD

Pues hay que ver si se aparece omystyco por aqui y ver si quiere apostar

Por en la jornada 10 no sale el partido de

Real Coholicos vs SPARTAKUS

Bueno pues ya me quite ese feo avatar ya me estaba dando roña xD

Pues hay que ver si se aparece omystyco por aqui y ver si quiere apostar

Por en la jornada 10 no sale el partido de

Real Coholicos vs SPARTAKUS

lanza tu apuesta y el panimistico siempre aunque no escribe pasa por aqui seguido asi que lanzale las apuestas

el chichu aviso que se iba a desaparecer una semana por eso no hubo apuesta con el men ese es el motivo personal

creo ke ese avatar es de cuando perdiste con el chichu, pero te recuerdo que la apuesta se paga solo por una semana, ya despues cambias (siempre y cuando no vuelvas a perder jeje)

Y pues hagan trato Tu y el Omystyco pa ver que apuestan.

ya tienes otros 10 pesos para el ciber bro jejejeje

ps si kiere el ghost le apuesto el avatar... nomas q m diga y aki toy...

ahora cuando tienen miedo d prdr dicn q c van a ausentar ... jajajaja

Volver