Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

Que paso que tanto hablan de mi?
pues yo ni sabia que estaba en esa apuesta por eso no sabia que tambien tenia que usar la firma esa x_X
Yo solo entre a las apuestas de los grupos privados aparte x_X

vamos por partes men mira lo que paso aqui desde un principio se les explica que tenemos dos tipos de apuesta men la primera es grupal el que haga mas puntos le pone firma a los demas

la segunda son uno a uno y es a grupos privados de la liga fantastica men por eso te exigimos que pongas la firma de esta semana que es la mia bro

como q esta muy barato eso d entrar a nuestro selectivo grupo no lo creen o el chiste es q crezca??

yo pienso y opino de debe haber solo pura gente comprometida y cumplidora... o q piensan??

no estan dentro men estan a prueba todavia nlo se han ganado el dereho de portar el simbolo del G5 estan a prueba los hemranos no etamos malbaratanto eso del G5

no estan dentro men estan a prueba todavia nlo se han ganado el dereho de portar el simbolo del G5 estan a prueba los hemranos no etamos malbaratanto eso del G5

jajajajaja bubulubu para presidente
jajajjaa

jajajajaja bubulubu para presidente
jajajjaa
:¬¬:mmmmm no se como toamr tu comentario bro jejejeje por si las dudas pongo las dos caritas :quemanchado:

:vientos: jajaja no te hagas wey te estas burlkando de mi coment

vamos por partes men mira lo que paso aqui desde un principio se les explica que tenemos dos tipos de apuesta men la primera es grupal el que haga mas puntos le pone firma a los demas

la segunda son uno a uno y es a grupos privados de la liga fantastica men por eso te exigimos que pongas la firma de esta semana que es la mia bro

Pues la verdad eso hubieran comentado desde que entre a mi nunca me preguntaron que si deseaba participar en las 2 apuestas tampoco soy adivino para saberlo x_X

Aparte yo entre porque hice apuesta con ZI7OU y ya despues seguieron resultando mas apuestas x_X

Pues la verdad eso hubieran comentado desde que entre a mi nunca me preguntaron que si deseaba participar en las 2 apuestas tampoco soy adivino para saberlo x_X

Aparte yo entre porque hice apuesta con ZI7OU y ya despues seguieron resultando mas apuestas x_X

Bueno ya men eso si lo comentamos pero para que pelear solo avisa si le vas a entrar a las apuestas generales o a las 1 vs 1 solamente o a ls dos

Bueno ya men eso si lo comentamos pero para que pelear solo avisa si le vas a entrar a las apuestas generales o a las 1 vs 1 solamente o a ls dos

jejeje ps pa que no digas que me burlo ahora voy adecir bubulubu para moderador de apuestas jajaja

ya parecia q stabamos como la seleccion...

1 Real Coholicos 83
2 Chapala Pumas FC 80
4 PetroJaibos F.C. 74
6 América y Ya 62
7 11 Discipulos 55
spartakus 66
chivasjrs 73
black end 77

creo que volvi a ganar jajaja corrijanme si esto es correcto asi que otra semana con la misma firma y flan end creo que debes cambiar tu ubicacion

asi es man tedre que modificar mi ubicacion ingao con el pachuca no se que les paso uta mare fueron los que me aguaron el juego por los demas me fue bien, solo me ganaste por 8 puntos y si hubiese ganado pachuca y con los cuatro jugadores que tenia te hubiera por lo menos empatado en puntos

asi es man tedre que modificar mi ubicacion ingao con el pachuca no se que les paso uta mare fueron los que me aguaron el juego por los demas me fue bien, solo me ganaste por 8 puntos y si hubiese ganado pachuca y con los cuatro jugadores que tenia te hubiera por lo menos empatado en puntos

modifica tu ubicacion y pon mmmm en el templo azteca pidiendo perdon

jajaja a ver si cabe todo eso

asi es bro ya esta puesta mi ubicacion jajaja
para que no les digan y no les cuenten

Pues aqui ando reportandome, el bubulubu me facilito las cosas, ya que no tengo que cambiar la firma, sigo aausente debido a que no tengo compu en casa por el momento, ke weba ir a un ciber

Pues aqui ando reportandome, el bubulubu me facilito las cosas, ya que no tengo que cambiar la firma, sigo aausente debido a que no tengo compu en casa por el momento, ke weba ir a un ciber

ya me volvi su idolo o que compadre jajaja dejaste el avantar y la ubicacion otra semana jajajaja

Volver