u.u si eres bien importante ¬¬se nota que el chichu es antibubuperista jajaja soy como el America de bak.com todos estan al pendiente de mi y todos me tienes pesente aun por encima de sus equipos jajaja
xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!u.u si eres bien importante ¬¬se nota que el chichu es antibubuperista jajaja soy como el America de bak.com todos estan al pendiente de mi y todos me tienes pesente aun por encima de sus equipos jajaja
jejej ps tu diras le entramos con el avatar o que, nomas que no se commo se llama tu equipo bro
Pues vamos a jugar por el avatar pues xD mi equipo es el Degeneration x
No me habia dado cuenta que en la jornada 7 le gane a bubuper xD mala suerte y no aposte xD
jajajaj pretextos te le trajastejejeje si men ya habia hecho ese comentario que como no reportaste no pudimos apostar e hubiera perdido
jajajaj pretextos te le trajaste
jajaja :eolo: quien es el dueño del Deportivo Toluca....que se reporte....
jajajaj pretextos te le trajaste
no se reporta ni se reportara men el no es del G5 no sabe nada de las apuestas y cosas asi solo los involucrados o mandale un mp que pase por aqui men y a lo mejor ahi se arma tu apuesta
mmmm la verdad no se quien sea para enviarle el mp...
porque Ghost-Spawn no trae la firma del pichón?
de que privilegios goza :eolo:muy buena observacion chichu no se porque no cumplio
eso si men lo siento hay otro hermano bakuno black arrow que busca apostador para esta semana te interesa para decirle
Disculpen que no me he aparecido por aqui, pero como les dije, tengo serios problemas con mi compu, asi que ahi arreglense entre ustedes con las apuestas, no podre estar al pendiente para agregarlos al calendario oficial. Voy a ver si me da chance de armar mi equipo, ya que esta cosa no me deja trabajar.
Saludos a todos y suerte.
P.D. Esa banda del G-5, ahi chequen a la demas banda nueva que le anda entrando a las apuestas.
Ese Ghost que pague la apuesta jajaja
ahorita van 3 apuestas el nuevo integrante black arrow vs chichu
tucaman vs fland end
bubuper vs fland end
no se si hay alguna apuesta del gasparin y del momistico por ahi y el pero chato creo que no va apostar 1vs 1 esta jornada
el gasparin que pague la apuesta general
otra ves con flanes esa fue la jornada pasada o no importa a ver expliquenme bien ????????
Que paso que tanto hablan de mi?
pues yo ni sabia que estaba en esa apuesta por eso no sabia que tambien tenia que usar la firma esa x_X
Yo solo entre a las apuestas de los grupos privados aparte x_X