Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

se nota que el chichu es antibubuperista jajaja soy como el America de bak.com todos estan al pendiente de mi y todos me tienes pesente aun por encima de sus equipos jajaja
u.u si eres bien importante ¬¬
xD

jejej ps tu diras le entramos con el avatar o que, nomas que no se commo se llama tu equipo bro

Pues vamos a jugar por el avatar pues xD mi equipo es el Degeneration x :D

No me habia dado cuenta que en la jornada 7 le gane a bubuper xD mala suerte y no aposte xD

Pues vamos a jugar por el avatar pues xD mi equipo es el Degeneration x :D

No me habia dado cuenta que en la jornada 7 le gane a bubuper xD mala suerte y no aposte xD

jejeje si men ya habia hecho ese comentario que como no reportaste no pudimos apostar e hubiera perdido

jajaja :eolo: quien es el dueño del Deportivo Toluca....que se reporte....

no se reporta ni se reportara men el no es del G5 no sabe nada de las apuestas y cosas asi solo los involucrados o mandale un mp que pase por aqui men y a lo mejor ahi se arma tu apuesta

jajajaj pretextos te le trajaste

mmm supongo que dijiste que me raje pero no men yo no me se rajar como dice vicente fernandez men ademas el bro gasparin tiene una semana y no apostaba en la jornada 7 si no imaginate todas tus derrotas se ampliarian men

no se reporta ni se reportara men el no es del G5 no sabe nada de las apuestas y cosas asi solo los involucrados o mandale un mp que pase por aqui men y a lo mejor ahi se arma tu apuesta

mmmm la verdad no se quien sea para enviarle el mp...

Disculpen que no me he aparecido por aqui, pero como les dije, tengo serios problemas con mi compu, asi que ahi arreglense entre ustedes con las apuestas, no podre estar al pendiente para agregarlos al calendario oficial. Voy a ver si me da chance de armar mi equipo, ya que esta cosa no me deja trabajar.
Saludos a todos y suerte.
P.D. Esa banda del G-5, ahi chequen a la demas banda nueva que le anda entrando a las apuestas.
Ese Ghost que pague la apuesta jajaja

Disculpen que no me he aparecido por aqui, pero como les dije, tengo serios problemas con mi compu, asi que ahi arreglense entre ustedes con las apuestas, no podre estar al pendiente para agregarlos al calendario oficial. Voy a ver si me da chance de armar mi equipo, ya que esta cosa no me deja trabajar.
Saludos a todos y suerte.
P.D. Esa banda del G-5, ahi chequen a la demas banda nueva que le anda entrando a las apuestas.
Ese Ghost que pague la apuesta jajaja

ahorita van 3 apuestas el nuevo integrante black arrow vs chichu

tucaman vs fland end

bubuper vs fland end

no se si hay alguna apuesta del gasparin y del momistico por ahi y el pero chato creo que no va apostar 1vs 1 esta jornada

el gasparin que pague la apuesta general

como q esta muy barato eso d entrar a nuestro selectivo grupo no lo creen o el chiste es q crezca??

yo pienso y opino de debe haber solo pura gente comprometida y cumplidora... o q piensan??

ahorita van 3 apuestas el nuevo integrante black arrow vs chichu

tucaman vs fland end

bubuper vs fland end

no se si hay alguna apuesta del gasparin y del momistico por ahi y el pero chato creo que no va apostar 1vs 1 esta jornada

el gasparin que pague la apuesta general

otra ves con flanes esa fue la jornada pasada o no importa a ver expliquenme bien ????????

Que paso que tanto hablan de mi?
pues yo ni sabia que estaba en esa apuesta por eso no sabia que tambien tenia que usar la firma esa x_X
Yo solo entre a las apuestas de los grupos privados aparte x_X

Que paso que tanto hablan de mi?
pues yo ni sabia que estaba en esa apuesta por eso no sabia que tambien tenia que usar la firma esa x_X
Yo solo entre a las apuestas de los grupos privados aparte x_X

asi me paso man...y que no habia pagado apuestas y un sin fin de cosas...

Volver