Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejej ps tu diras le entramos con el avatar o que, nomas que no se commo se llama tu equipo broEn la jornada 9 me toca enfrentar a Black3nD FC en 2 grupos privados xD
jejej ps tu diras le entramos con el avatar o que, nomas que no se commo se llama tu equipo bro
ps si pero onta el fantasmita ia no vino a confirmareso chinga el G5 no se arruga a las apuestas a web.com fland end
si nadamás es una semana no te emocionesque bonita se ve mi firma en tantos hermanos bakunos jajajaja
Degeneration xjejej ps tu diras le entramos con el avatar o que, nomas que no se commo se llama tu equipo bro
pocos somos los elegidoseso chinga el G5 no se arruga a las apuestas a web.com fland end
otro que le modifican su nombreps si pero onta el fantasmita ia no vino a confirmar
ps si pero onta el fantasmita ia no vino a confirmar
si nadamás es una semana no te emociones
Degeneration x
pocos somos los elegidos
otro que le modifican su nombre
ya no hay moral ¬¬
ya reportaron abraham el tucaman y ghost spawn a pagar sus apuestas este ultimo esta en el de apuestas generales? si es asi seria ya el G8 men
Jornada 9
Black3nD FC vs Real Coholicos
siii donde quedo ese respeto ¬¬:mota:
ya bubus ya tengo la firma de shit
jajaja el bubulubu se mancho contigo bro como que Tukaman jajaja
ps no que que paso con el respeto :cowverine:
jajaja ps ya esta el bubper con su ubicacion en un hilo jajaja
eres un flan we cual en un hilo es apuesta casi ganada eres los gallos de la liga fantastica
si ambos son pichones
deja al bubuper que sea feliz una semana por que no tendrá otra