Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

buenooooo mira quien habla el sos mas grande o que decia tu firma chichu de repente les da alz haimer el fland end ya tiene lista su firma men y es igual de arrogante pero asi como va la cosa se tardara en usarla
:memeo:
el flan va a estrenar su firma la próxima temporada :D

jajaja el momistico anda por las mismas andadas diganle al tucaman y quien es el otro el ghost spwan que pase por su firma jajaja el abraham tambien gracias

pues aqui ando apenas reportandome hasta hoy, y esperando el avatar, ponlo pronto bubuper, tuviste suerte esta vez, pero ya te vere en la liguilla (si es que llegas), esta semana quizas me ausentare debido a problemas con mi compu, asi que pon el avatar pronto.

gabrieldilema20090504.jpg

Como me presionas ojala se vea el rayito incado ante el ame jejeje auque no sea lo que dice realmente

pues aqui ando apenas reportandome hasta hoy, y esperando el avatar, ponlo pronto bubuper, tuviste suerte esta vez, pero ya te vere en la liguilla (si es que llegas), esta semana quizas me ausentare debido a problemas con mi compu, asi que pon el avatar pronto.

ahi estare bro esperandote y si sigue esto asi 4 vs 5 que nos veremos las caras en liguilla es muy pronto pero ahorita en cuartos de final tocara recibirte el partido en casa donde hice valer la condicion de local jajaja buen duelo bro pense que no la hacia pero la suma alcanzo a suprarte

ahi estare bro esperandote y si sigue esto asi 4 vs 5 que nos veremos las caras en liguilla es muy pronto pero ahorita en cuartos de final tocara recibirte el partido en casa donde hice valer la condicion de local jajaja buen duelo bro pense que no la hacia pero la suma alcanzo a suprarte

simon, se puso bueno el duelo eh, mira que ambos hicimos bastantitos puntos, e incluso hemos ganado partidos con muchos menos puntos, pero ni modo, ahora te toco ganar a ti incluso la apuesta G-5, que por cierto es tu primera vez jajaja.

simon, se puso bueno el duelo eh, mira que ambos hicimos bastantitos puntos, e incluso hemos ganado partidos con muchos menos puntos, pero ni modo, ahora te toco ganar a ti incluso la apuesta G-5, que por cierto es tu primera vez jajaja.

si habia estado cerca `pero la suerte no me sonreia ahora si las cosas me salieron como esperaba hasta gane la quiniela con 8 aciertos jajaja fue semana redonda y espero que el G 5 se reponga y siga e lso primeros lugares para pelear por el itulo eso nos daria prestigio el G5 luchando por el titlo eso seria genial

como siempre se ve que el G5 cumple apuestas ahora a esperar a que los demas que intentan ser del G5 cumplan

disfruta esta semana pichón
será la única que tengas :D

Oye bubuper, no habias ganado en la jornada 5 ???

No recuerdo que firma usamos esa semana. Bueno yo use la firma del chichu porque perdi el clasico, pero no recuerdo la firma del ganador que se supone fuiste tu, o no???

Segun mis cuentas, chichu ganó la jornada 3 (en la cual aun no participaba yo)

la jornada 4 la gane yo.
la jornada 5 ????
la jornada 6 y 7 las gane yo
la jornada 8 bubuper

Oye bubuper, no habias ganado en la jornada 5 ???

No recuerdo que firma usamos esa semana. Bueno yo use la firma del chichu porque perdi el clasico, pero no recuerdo la firma del ganador que se supone fuiste tu, o no???
ganó Abraham
Segun mis cuentas, chichu ganó la jornada 3 (en la cual aun no participaba yo)

la jornada 4 la gane yo.
la jornada 5 ????
la jornada 6 y 7 las gane yo
la jornada 8 bubuper
ya no hay respeto hasta tu me dices chichu :¬¬:

ganó Abraham

pues en teoria segun abraham me gano pero ni le tomo importancia si no hubiera ganado yo y el chichu por llevar la contraria apoyo al abraham pero respetamos que fue abraham men la de chichu ni deberia contar jajaja nada mas nos gano a 3

pues en teoria segun abraham me gano pero ni le tomo importancia si no hubiera ganado yo y el chichu por llevar la contraria apoyo al abraham pero respetamos que fue abraham men la de chichu ni deberia contar jajaja nada mas nos gano a 3

si anda sentimental el churrin jajajaja se siente una cualquiera si le dicen chichu
y me citas 2 veces :D
eres un pillín :punzadita:

jajaja fue un chascarrin, jejeje se me chispoteo, pero pues ya sabes, hay confianza dentro del G-5.

Por cierto me regrese a ver los comentarios de esa jornada 5 (que por cierto anduve ausente esa semana), y pude ver que Abraham fue el que ganó, pero tambien vi que nunca posteo firma, al menos en este post no puso ninguna.
Veamos que pasa esta semana, a ver si Abraham cambia la firma esta semana o de plano anda perdido.

jajaja fue un chascarrin, jejeje se me chispoteo, pero pues ya sabes, hay confianza dentro del G-5.

Por cierto me regrese a ver los comentarios de esa jornada 5 (que por cierto anduve ausente esa semana), y pude ver que Abraham fue el que ganó, pero tambien vi que nunca posteo firma, al menos en este post no puso ninguna.
Veamos que pasa esta semana, a ver si Abraham cambia la firma esta semana o de plano anda perdido.

perdido supongo pero a ver que pasa si no hubiera sigo mi segunda victoria esa jajaja no se enoja el chichu ya se acostumbro a ser chichu

asi como fland end y el momistico no es efensa men es confianza

Volver