Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

tengo algunos clasicos todavia por disputar en sug jornadas aqui los pongo para que choco doggy actualice el post

jornada 11

Real Colicos vs Fland End fc

jornada 16

Real Colicos vs chichu

jornada 17

Real Colicos vs gasparin

Jornada 13

Real Colicos vs panimistico

choco doggy actualiza el post

psya estoy por el avatar te apuesto una ubicacion y unafrase en la firma por que esta apuesta es dobel realcolicos vs black3nD fc y Pachuca vs America

el q c sta echando para atras eres tu bubulubu ya habiamos qdado q si no ntraba el chichu ants dl viernes t apostaba el avatar..

que onda, pues aqui ando reportandome, veo que se anda generando un poco de confusion en torno a las apuestas y ya no saben quien contra quien.

Por lo pronto creo que yo tengo arreglado el enfrentamiento contra Black3nD, se apuesta el avatar.

perrochato vs Black3nD, se apuesta avatar.
Otro duelo seria Omystyco vs ZI7OU, no se que vayan a apostar.
Otro duelo seria bubuper vs Black3nD, se apuesta la ubicacion y una frase en la firma.
Otro duelo seria Ghost vs BlackArrow, se apuesta el avatar.

Espero que asi sea, y ya no pongan tanto desorden en las apuestas jajaja.

Cualquier otra cosa que apuesten entre ustedes ahi se las arreglan. Yo ya no me meto en mas lios y voy contra el Fland.

Pues yo no estoy en el grupo clasico de perrochato pasen la clave pa entrar xD

Y esta bien Bubuper te apuesto la ubicacion y black le apuesto el avatar :D

Pues yo no estoy en el grupo clasico de perrochato pasen la clave pa entrar xD

Y esta bien Bubuper te apuesto la ubicacion y black le apuesto el avatar :D

Pues ya te envie la clave carnal, agregare tus enfrentamientos al calendario oficial del torneo.

Por cierto en la jornada 12 juego contra Black3nD FC
Y en la 13 aparte de jugar contra PetroJaibos F.C. va mi revancha contra los SPARTAKUS

Por favor todos los participantes de las apuestas manden el resto de sus enfrentamientos en el torneo para agregarlos al calendario oficial de la liga. Los enfrentamientos que se den despues, los agregare tambien.

Ya entre al grupo gracias perrochato :D
Entrando y ya estoy en quinto lugar xD

Bueno pues aqui te pongo todos mis enfrentamientos que tendre con los que estan anotados en las apuestas

Jornada 12

Black3nD FC

Jornada 13

SPARTAKUS
PetroJaibos F.C.

Jornada 14

Black3nD FC
Chapala Pumas FC

Jornada 15

Chapala Pumas FC

Jornada 16

SPARTAKUS
Black3nD FC

Jornada 17

Real Coholicos

Bueno esos son todos los enfrentamientos que tengo en todos los grupos privados en los que ando xD

Ya entre al grupo gracias perrochato :D
Entrando y ya estoy en quinto lugar xD

De nada carnal, y gracias por mandar tu calendario, ya lo agregue al post inicial.

Por cierto, a todo el G-5 nomas pa que vean quién es el Rey del G-5, chequen a ver quién es el que esta mero arriba del grupo clasico. Se podran dar cuenta que ahi esta el mejor DT, asi que mas respeto pa su servidor, jajajaja.

De nada carnal, y gracias por mandar tu calendario, ya lo agregue al post inicial.

Por cierto, a todo el G-5 nomas pa que vean quién es el Rey del G-5, chequen a ver quién es el que esta mero arriba del grupo clasico. Se podran dar cuenta que ahi esta el mejor DT, asi que mas respeto pa su servidor, jajajaja.

Que bueno que estas feliz por tu parcial liderato que pronto perderas :D

Que onda raza del G-5, pues aqui ando sacando cuentas y todo parece indicar que yo ganare esta jornada la apuesta del G-5 (espero no adelantarme y que mis cuentas sean correctas). Por tal motivo paso a dejarles la firma que portaran la semana que esta comenzando. Espero y no haya tanto movimiento en el partido que falta que es el de Puebla-Santos.
Pero de todos modos ahi les va la firma por si mañana no puedo entrar a dejarselas.
firmanecaxa.jpg

Firma del Necaxa Aqui

Y como les dije antes, guardenla, ya que batalle bastante en encontrarla entre las paginas del post (recuerden que no tengo compu por el momento, por lo tanto mis archivos tampoco). Asi que guardenla.

Creo ke con una combinacion de resultados podria incluso hasta ser lider general de la liga, aunque para eso necesito que el Fland le gane al Niupy y el Chapala Pumas le gane al SPARTAKUS, ademas de que el Degeneration x tiene amplias probabilidades de perder.

Aunque a lo mejor por diferencia de goles no alcance el superliderato, pero ahi voy andar entre los punteros.

ah y por cierto Black3nD, creo ke apostamos avatar verdad, pues ahi pones la imagen que les deje de firma, nomas la recortas si quieres, pero que salga principalmente el escudo del Necaxa.
Espero poder entrar mañana, pero sino de todos modos ahi pagan, espero no estarme adelantando y vaya saliendo con que yo no gané, pero creo ke si voy a ganar.
Voy andar por aqui un rato. Saludos!!!

Volver