Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas Liga Fantastica

Omystyco aqui esta tu firma en caso de que pierdas, no quiero cantar victoria antes de tiempo, pero pues por lo menos no me voy ir en blanco, ya te gane aunque sea el partido de ida jajaja.

GetAttachment.aspx

Si pierdes ahi te la pones el lunes que entra.

Omystyco aqui esta tu firma en caso de que pierdas, no quiero cantar victoria antes de tiempo, pero pues por lo menos no me voy ir en blanco, ya te gane aunque sea el partido de ida jajaja.

GetAttachment.aspx

Si pierdes ahi te la pones el lunes que entra.
pues yo no veo la firma man:mota:

ps tarde pero seguro man aqui esta la firma del betewish

y la usare la proxima sema por que esta estoy pagando la apuesta del Real Madrid - Barcelona

picture.php

parece ser que le ganare al omystyco, asi que aqui paso a dejarle su firma a ver si ahora si la ven, y de una vez aprovecho para hacerle la apuesta formal al Gasparin, ya que tambien parece ser que tiene el partido en la bolsa y nos veremos muy probablemente la cara en las finales.
Asi que cualquier apuesta es aceptada. Si quieres apuesta de firma aceptada, o de avatar aceptada o de ubicacion aceptada tambien.
Saludos a toda la banda futbolera.
firmanecaxa.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/9115/firmanecaxa.jpg

por cierto muy buena firma black se ve que sabes hacerlas bien.
Saludos.

Ah por cierto gasparin trata de guardar la firma que puse ya que es muy castrante estar subiendo la imagen a cada rato jajaja pero por si acaso llegaras a perder pues pa que ya nomas la saques y la pongas.
Saludos

ba-k americanista semifinales

los dm10 de dm10 vs chinicuises de ragde0013

apuesta firma por una semana

aqui esta tu firma y tan bien te la pase a dejar en un mp jajajajajajajajajaja
voy a la final.

Pues creo que ya estoy en la final contra PetroJaibos F.C.

Pues me quede cercas de llegara a 2 finales en mi primer torneo xD

jajajajajaja yo tambien primer torneo y hasta la final lastima que solo encontre cabida en el ba-k americanisca jajajaja

jajajajajaja yo tambien primer torneo y hasta la final lastima que solo encontre cabida en el ba-k americanisca jajajaja

Pues yo me quede a 6 puntos de llegar a la final en ese grupo privado y jugar la final contra ti pero bueno de perdida llegue a una final :D

por cierto muy buena firma black se ve que sabes hacerlas bien.
Saludos.

Thanks man se hace lo que se puede jejeje

y que le paso al Bubuper no que en su liga y con su equipo no se que ni la cara ha dado jajaja la final y dos anti americanistas en la final del ba-k americanista jajaajajja

y ps pal betewish ya esoy pagando la apuesta de los cuartos que perdi

Pues la verdad que quien sabe que le paso al bubuper.
En su liga y con su equipo no se le respeto.

El Omystyco se quiere sordear pero ya le deje ahi su firma pa ke la porte con orgullo.

Ahora vamos con todo contra el Gasparin, apuesta firma ok, yo acepto.

Pues tal parece que a todos los principiantes nos esta yendo bien, este fue mi primer torneo tambien y pues voy con todo por el titulo.

Suerte Gasparin.

P.D. omystyco tu firma esta en la pagina anterior

sorry no habia podido entrar pero ya voy a poner la firma no sta mal para ser mi primer torneo llegue a 3 semifinales de las 4 ligas en las q participe y stoy en una final..

ahora resulta que todo mundo es principiante y todos ya estaban inscritos a medio tiempo pura lengua se me hace

yo era primera vez q participaba en sta liga solo habia participado en la d ESPN

pagando apuestas

Volver