Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!anda de vacaciones SPARTAKUSni idea, se volvio un relajo, jajaja, pero bueno donde andan todos?, que no ven que ya nada mas queda un partido de esta temporada, y aunque me fue mal en muchos torneos, aún tengo la posiblidad de quedar campeon en una liga, uju
tengo una duda cuales eran las 4 ligas q participaban pal campeon de campeones...
Liga Fantastica, ba-k, americanista y la conocedores o cuales y kien administra cada una d ellas?
Hola hermanos bakunos despues de dialogar con los creadores de las ligas fantasticas que hasta el momento estan
Super Cheko ( Super Bak League)
Arcoobas ( Liga Fantastica)
Bubuper ( Bak LF y Bak Americanista)
Hemos decidido hacer un campeon de campeones de las ligas de Bak
La idea es que cada campeon de las 4 ligas el que sume mas puntos en su ligas mas una pequeña quiniela del mundial de clubes sera el maximo ganador de las ligas bak com
Suerte y los que faltan inscribanse a estas ligas
Se les pide a los organizadores su lista de que hermanos bakunos pertencen a cada liga para ver quien repite en las 4 :vientos:
ni idea, se volvio un relajo, jajaja, pero bueno donde andan todos?, que no ven que ya nada mas queda un partido de esta temporada, y aunque me fue mal en muchos torneos, aún tengo la posiblidad de quedar campeon en una liga, uju
tengo entendido que era bak, bak americanista, la de super cheko y la de mmmm conocedores creo
ahora resulta que todo mundo es principiante y todos ya estaban inscritos a medio tiempo pura lengua se me hace
ayay bien trabajador el perrochato ayayaypues yo ya ni me acuerdo de como iba a estar la dinamica, me parece que a lo mejor no tendre tiempo (claro en caso de quedar campeon).
Gasparin hasta el momento estas perdiendo Firma, que te parece si el Avatar lo cambiamos mejor por apuesta de ubicacion, esque no tengo ningun avatar y no tengo tiempo de andar buscando.
Mejor que quede en avatar y firma.
ayay bien trabajador el perrochato ayayay
:cute:
si es bien trabajador sale en la tele we cada 20 min sale al aire aqui su foto
pinche perro chato chambeador
:memeo::memeo::memeo::memeo:si es bien trabajador sale en la tele we cada 20 min sale al aire aqui su foto
pinche perro chato chambeador
pues terminop la temporada, y aunque fue una mala para mi, logré un campeonato, minimo mi equipo sigue dandole duro y preparandose para el siguiente torneo.
yo creo que deberías reservar el lugar a los que siempre nos aparecemos por aquíVe regristrandote bro en las convocatorias para que apartes tu lugar en la proxima liga ya que estan siendo solicitados
jjajajaregistrandome?, reservando lugar?
acaso ya se volvio un torneo lujoso donde prematuramente nos solicitan empezar a registrarnos para apartar lugar?,
que mala actitud compañero,
1ero medio tiempo ni siquiera esta registrando, se inicia a finales de diciembre.
2ndo tanto miedo le tienes am i equipo que ya no quieres que participe, y por eso sales con burradas como vete registrando y apartando tu lugar..
estamos todos locos...
registrandome?, reservando lugar?
acaso ya se volvio un torneo lujoso donde prematuramente nos solicitan empezar a registrarnos para apartar lugar?,
que mala actitud compañero,
1ero medio tiempo ni siquiera esta registrando, se inicia a finales de diciembre.
2ndo tanto miedo le tienes am i equipo que ya no quieres que participe, y por eso sales con burradas como vete registrando y apartando tu lugar..
estamos todos locos...