Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
hola lindura buenos dias, entre mas y mas comentarios mas mas crese mi adiccon por ti

Hola buenos dias mi bella IvyOops pues ya de regreso de spues de algunos problemillas del foro aqui pendientes como siempre te mando mucho besitos cuidate y en espera de esas dedicadas corazon:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

estas espectacular hermosa, tienes un cuerpo divino, esas imagenes con la tanga y la blusa roja me fascinaron.

que tal ivy pasando a saludar en esta tarde lluviosa y tequilera admirando ese cuerpo de diosa que este mortal tiene el privilegio de admirar saludos tu fan de guadalajara

Buenas noches mi linda IvyOops aqui llegando de trabajar precios y psandoa dejarte como siempre mis saludos y que hallas tenido un lindo dia te mando un abrazote y en espera de lo que sigue cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

buenas noches preciosa, ojala yo fuera tu angel de la guarda para acompañarte siempre

hora de dormir pero.... nunca va ser hora de olvidarte, ojala duermas riquisimo hermosa

wow, simplemente de los mejores aportes que he visto aquí, estás buenisima!!!!! soy tu fan

Ivy, simplemente requetefenomenal requetebuena. Me dedicas una? Esas ta guitas roja y negra están de pelos! Mi dedicada no?
Saludos

Hola Ivy pasando a saludarte en este lluvioso dia........espero que estes bien. Te dejo besos, no me canso de admirarte!!!!!

HOLA MI REYNA MUY BUENOS DIAS TE DESEA TU ADMIRADOR, ESPERO QUE TE LA PASES SUPER RICO YO MIENTRAS SIGO BIENDO TUS BENDITAS Y DELICIOSAS IMAGENES

Hola buenas tardes mi IvyOops aqui pendientes de tu post y de tus visitas que de verdad cada dia tus imagenes estan super besos cuidate:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola mami paso a saludart y decirte qh estas rrerere buenisima amor cuidate bb y besos ricos para ti amor y eseperando una dedicada bb

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver