Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bien!!!! muchas gracias!!!! por que no lo compartes aquí mismo??? me encantaría!!!

cuidate y te mando 1000 besos

Buenas tardes espero te encuentres bien linda y en cuanto tenga tiempo la compartire besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota: y gracias por los besos

asi es como luce mi cel,:baba: :baba: con tu imagen de fondo es extremadamente hermoso, !! DIME !! a quien no le bas a gustar preciosa ?:kemonito: :kemonito:

Hola buenas noches mi linda IvyOops pues aqui regresando para seguir pendientes y al tanto de tu post corazon que sueñes bien riko te mando un millon de besos en todo tu figura muuuuack que pases lindo dominguito:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota:

tumblr_lnd0gsNNcw1qhen55o1_500.jpg

Como siempre hermosa Ivy te ves wowwwwww!!!!!! Te dejo besos en cada rincon de tu cuerpo . Cuidate!!!

asi es como luce mi cel,:baba: :baba: con tu imagen de fondo es extremadamente hermoso, !! DIME !! a quien no le bas a gustar preciosa ?:kemonito: :kemonito:

Felicidades brother, se ve magnifica!!!!!!! Saludos. Que hermoso fondo!!
:):):):):):)

que tal ivy pasando a saludar en esta mañana que empeso lluviosa pero al aparecer tu en mi pantalla por arte de magia ceso la lluvia y salio el maravilloso sol maravilloso como toda tu esencia hermosa que pases buen dominguito saludos tu fan de guadalajara

tumblr_lnd0gsNNcw1qhen55o1_500.jpg

Zip:http://www.mediafire.com/?zsehs6sz50nyqwu

Hola buenos bias mi bella IvyOops pues vaya hermosa Actualizacion como siempre deleitandonos con tu hermosa figura que esta de Waooooooooooooo barbara besos y pues en espera tambiene de las dedicadas cuidate mucho y disfruta de este dominguito:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Se ve muy bien así siempre estoy contigo jejejeje.
sha sabs que te mando mil besos

ivyOops qe tal mija, oye preciosa sin duda siempre mejoras el nivel de tus sesiones... esta ultima de latex esta tremenda... x ahi me debes mi foto dedicada a ver sin algun dia se me hace =) salu2 mija

Hola buenas tardes mi hermosa IvyOops pues aqui pasando para desearte un lindisma tarde y que nos siga deleitando la pupila con sensuales fotos corazon besos y aqui sigo al pendiente tu fiel admirador :vientos::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

buenoooooooooooo aka dejandoteun comentario ivyyy esta nueva sesion es sensacional :d esperamos mas!!! jojo y para que vayamos subiendo el numero de coments!!

Hola buenas aqui pasando a dejarte mis saludos te mando besos que pases buenas noches tambien
:metal::metal::metal::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver