Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
WaaaaaaUUUUwww !!!!! que bien te vez, apenas pude entrar otravez y ya me encuentro con otra actualizacion:vientos: , gracias.... no te habia dicho pero ahora con estas fotos donde se alcanza a ver tu cara, aunque distorcionada, tienes una hermosisima cara como tu cuerpo...:flores:(esque conozco un truquito para ver mejor sin esa distorcion ;)) ahora si puedo presumir que te conozco TODITITA.... bueno mi ya amada IVY por el momento me despido, espero entrar pronto....te mando el doble de besos de los que te mandan aqui...jjajaja:aplausos::):vientos:

Bueno que descanses mi bella IvyOops y aqui seguire al pendiente de tu post besitos cuidate mucho corazon
:vientos::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buen dia mi preciosa aqui estamos al pendiente corazon y en espera de las proximas dedicadas te mando un abrazo y lindos besitos en esa hermosa figura de tentacion mmmm me encantas :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Buenas tardes aqui llegando mi hermosa y sensual IvyOops en espera de verte por aqui y de las nuevas dedicadas esperemos no tarden jejeje besito aqui estamos pendiente:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

HOLA HERMOSA DELICADESA AQUI PASO A ADMIRARTE A DELEITAR MI IRIS CON TU CUERPO ESPLENDOROSO...

PD: TE TENGO COMO FONDO EN MI CELULAR

Pues aqui pendiente de madrugada mi linda IvyOops que estes teniendo un rico sueño corazon te mando muchos besitos y que tenhas un bello fin de semana cuidate
:mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola hermosa Ivy pasando a saludarte y a dejarte besos en cada rincon de tu bello cuerpo. Que tengas un fin de semana excelente........

que tal ivy hermosa pasando a saludar en esta ya calurosa mañana nomas con verte me sube la temperatura saludos desde la tierra del tequila

Hola buenos dias preciosa aunque no puedas contastar algunos comentarios aqui seguimos fiel y pendiente de tu post y yo hasta hice una wallapaper con algunas fotos tuyas me encantas besos :mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenos dias preciosa aunque no puedas contastar algunos comentarios aqui seguimos fiel y pendiente de tu post y yo hasta hice una wallapaper con algunas fotos tuyas me encantas besos :mota::mota::mota::mota::mota:

Muy bien!!!! muchas gracias!!!! por que no lo compartes aquí mismo??? me encantaría!!!

cuidate y te mando 1000 besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver