Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
santo dios k delicia de mujer deberias de hacer un relato erotico de como empiezas a masturbarte :D

wooooooooooooooooooooooow Que mas quisiera que mi asistente fuera así de linda que tu me pones a volar la imaginación cuando busques trabajo de asistente mándame tu currículo solo por merito tramite por que sin dudarlo te contrataría.

muchas gracias por esta magnifica actualización que esta de lujo como ya nos tienes acostumbrados

te mando millones de besos cachon2.

tumblr_lmxqqfawfj1qhen55o1_500.png

Zip: http://www.mediafire.com/?xx7sdrvvb05b0c8

TE VES MUY LINDA EN TODAS TUS FOTOS, EN TANGA, BIKINI, SIN TANGA, ETC. ERES GUAPA Y TE VES MUY SENSUAL Y SEXXXXI, TE FELICITO POR TU PAGINA Y TUS FOTOS TE MANDO SALUDOS. rocker2008

tumblr_lmxqqfawfj1qhen55o1_500.png

Zip: http://www.mediafire.com/?xx7sdrvvb05b0c8
tumblr_lkcanuwo6G1qhen55o1_500.png

Hola buenas atrdes mi hermosa y sensual IvyOops aqui llegando y vaya que hermosa y candente actualizacion nos dejas corazon.
De verdad que cada dia me sorprendes preciosa me haces suspirar y me obliga a no dejar de mirar,
que buenas imagenes y que vista mas mas ardiente gracias por estas hermosas y bellas imagenes te mando besitos en esa linda figura que tanto me encanta
:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola ivy quedo muy bien tu nueva presentación se ve genial
y tus fotos son estupendas me encantas :)

Buenas tardes mi hermosa IvyOops aqui pasando a dejarte mis saludos y muchos besos en esa linda y sexy figura que me encanta:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Como siempre... exelentes actualizaciones......y me parece exelente el nuevo formato...Saludos Hermosa

Bueno pues buenas noches aqui pasando como siempre al pendiente de ti y mañana pues aver que tal me va te cuidas y siempre al tanto de tu post cuidate un abrazo y muchos besos :mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver