Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buen dia mi hermosa IvyOops que tal como estas espero que hayas tenido una linda nochesita y que pases un excelente sabadito te mando un abrazote y muchos besos candentes y ardientes en esa hermosa figura que tanto me encanta cuidate y aqui estamos al pendiente de tu visita y de tu fotos que son algo muy hermosas:metal:
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Aqui pasando a desearte las buenas noches mi hermosa y sensual IvyOops, aqui seguimos pendientes como siempre de ti y en espera de las siguientes dedicadas corazon que pases lindo domingo y aqui andaremos hasta muy tarde espero ta halla gustado lo que envie :metal::vientos::punzadita:

maaaa masita que no me despierten si estoi soñando estas como para comerte mamita presiosa hermosa ricaaa. me decjaro tu fan
misueño es que me dediques una foto con mi nombre presiosa

Pasando a saludarte hermosa Ivy, que estes bien.......millones de besos

Hola buenos dias mi bella IvyOops que pases un excelente domingo y gracias por tu MP que cosas dices tu tambien eresmuy linda y mas tarde nueva Actualizacion yo te mando un MP besos en esa cuerpecito que tanto me gusta y me encanta mmmmmmmmmm:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Hola Hermosura de mujer... el 13 de junio cmplo mis 23 años... espero m puedas dedicar una joya de foto.. estamos en contacto corazón...

A todos los cumpleañeros manden copia de su IFE y se les entregara una foto dedicada jejejejeje:WTF: es broma :tomate:

hola todoooss!!! les dejo este videito, y les anuncio los próximos que les tendrán dedicadas por su actividad en el foro:
darknessforest2003
the Return 13
digabyto
noxguia

tumblr_lmbg140Uxg1qhen55o1_500.png

ivy preciosa gracias por ese videito checando pa deleitarme una vez mas con tu escultural anatomia y apuntandome pa la dedicada tu fan de guadalajara saludos

hola todoooss!!! les dejo este videito, y les anuncio los próximos que les tendrán dedicadas por su actividad en el foro:
darknessforest2003
the Return 13
digabyto
noxguia

Zip Video: http://www.mediafire.com/?lqd9uybnipennah
tumblr_lkcanuwo6G1qhen55o1_500.png

Hola buenas taedes mi hermosa y bella IvyOops y gracias por estar en las siguientes dedicadas y bajando este video que me imagino que ah de estar super gracias corazon y pues aqui tu fiel admirador que sigas pasando linda tarde preciosa te mando muchos besitos en esa hermosa y sensual figura mmmmmm besos cuidate
:metal::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::punzadita::punzadita::punzadita:

Porfa dedicame esta, que me abre el apetito,
estas hermosa, preciosa, divina, encantadora y buenisima.
Saludos y sigue subienda mas videos y fotos.

Que tal Ivy pasando a saludar despues de un rato de inactividad jeje
Que buenas fotos y el video lo estoy bajando creo que no podre dormir :P
gracias bb eres hermosa cuidate

Bueno mi IvyOops que descanses y feliz inicio de semna preciosa te mando una abrazo y muchos besos en tu hermosa figura muuuack TKM...♠♠:metal::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::vientos:

darknessforest2003
the Return 13
digabyto
noxguia

Hola hermosa Ivy ...gracias por considerarme.........y que gran video te ves riquisima. Te dejo besitos en cada rincon de tu hermoso cuerpo.....Cuidate (me gustaria ser agua para recorrer todo tu cuerpo)

Hola mi bella ivyOops pues aqui tu mas fiel admirador pendiente y deseandote feliz inicio de semana besitos cuidate mucho:metal::punzadita::punzadita::punzadita:

Maravilloso como siempre un gran vídeo audio original en la regadera que exxxitante el ver y oír woooooooooooooooooooow la segunda parte fenomenal como te tocas como siempre maravilloso me sorprendes gratamente cada día mas.

muchas gracias por ser tan buena con tus fieles seguidores

Como ya es costumbre tuve un fin de semana desgastante entre trabajo y familia, la verdad es que llege a este lunes totalmete pulverisado, sin ganas de star en la oficina, pero me di valor para llegar y checar BA-K entre al foro acostumbrado y veo el pst de ivyOops y digo k cosas nuevas nos tendra esta hermosa mujer y para mi gran sorpresa un video k me dejo sorprendio de dandote gracias por que compartar con nosotros tan linda intimidad. Gracias por el video sigo pendiente de mas aportes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver