Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Azzzzzzzzzu que calidad.Me anoto para una dedicada :p

Bueno que descanses preciosa besitos mi bella IvyOops aqui seguimos pendientes de tu post corazon, que tengas lindo inicio de Mes de Junio TQM...♠♠♠:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota:

Mi hermosa ivy muchísimas gracias por las dedicadas que tanto anhelaba por fin la tengo las espera valió mucho la pena como eres de esperarse espectacular toda la sección y las dedicadas de mis compañeros bakunos excelente eres la chica revelación de este año sin duda alguna.

de nuevo muchas gracias

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

Hola buenos dias mi hermosa IvyOops aqui como siempre corazon al pendiente de ti y de tu visita que espero tengas un bello dia ya te envie mi MP besitos y cuidate aqui estare al pendiente :vientos::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Buenas noches mi hermosa IvyOops aqui al pendiente tu fiel admirador pasando para desearte las buenas noches y que sigas pasando un excelente dia besos TKm.....:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota:

ivyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!. Graxxxxxxxxxxxxx todavia no puedo dejar de ver tus pics besos descansa!!!

Bueno pues que descanses y tengas dulces sueños mi hermosa IvyOops aqui andare todavia un rato al pendiente de tu post besos y abrazos candentes te dejo
:vientos::mota::mota::mota::vientos:

ACA PASANDO LISTA Y CHECANDO LAS EXCELENTES ENTREGAS !!!!!
QUE MUJER!!!!!
ME ENCANTA Y ESPERO PODER ESTAR POR ACA ALGUN DIA (BUENO AUNQUE SEA MI NOMBRE)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver